Usuario proporciona lista negra Vodafone de números spam

Infinidad de números comerciales agotan a los clientes desde la operadora roja

Las llamadas indeseadas resultan verdaderamente molestas. En ocasiones terminan siendo causadas por las mismas operadoras como Vodafone y sus números spam. Por lo que ha menudo terminan por ocasionar verdaderos hartazgos debido a las diferentes llamadas comerciales.

Esto también se refiere al spam telefónico, el cual no necesita introducción porque todo el mundo lo ha sufrido en sus carnes. Es el caso de algunos clientes de la compañía de Vodafone, que han vuelto a repetir situaciones de estos números spam. Por lo tanto, éste no ha tenido más remedio que presentar cuáles son estos números.

Vodafone ha sido alertado de los agotadores números spam

Porque, si bien la opción de bloquear llamadas de un número de teléfono está disponible tanto en iPhone como en Android, a menudo resulta insuficiente debi.do a que son estas mismas compañías los que crean situaciones para recurrir a nosotros mediante promociones indeseables.

Todos ellos tienen estudiadas cuáles son las horas más efectivas para realizar llamadas. Bien porque estemos en casa o porque es en la que más agotamiento tenemos y podemos quedarnos unos minutos de más escuchando. Fue precisamente esto lo que les ocurrió algunos clientes de Vodafone con sus números spam.

Vodafone números spam
Los clientes toman medidas frente al acoso de estos números spam

Los clientes deciden publicar estos números asociados

Uno de ellos, además, explica que esta misma situación ya le había ocurrido anteriormente con las operadoras de Movistar y Orange, compañías que también hicieron uso como Vodafone de sus números spam. Por ello no ha dudado en reflejar ante Consumidores en Acción los números asociados que le llegaron.

Aún así, estas llamadas no provienen sólo de las compañías telefónicas como Vodafone. Bancos, compañías de seguros, e incluso tiendas con las que nunca has tenido contacto te llaman a tu móvil o fijo para ofrecerte sus servicios. Algunos de estos números estafa son los 933937102, 960628730 o 919170286, entre otros varios. La solución más fácil es bloquear el número de teléfono en tu móvil. Así ya no recibirás más llamadas. Una vez hecho serán desviadas automáticamente al buzón de voz.

digitalización

Deja un comentario