¿Cuánto cobra BBVA por tarjeta Aqua la más segura del mundo?

La seguridad en el pago online es cada vez más necesaria, de ahí que las entidades busquen productos que contribuyan a este fin

Aqua es la nueva tarjeta que ha lanzado el BBVA para sus clientes. Se trata de la primera tarjeta sin números impresos y con CVV dinámico. La más segura del mundo. Su objetivo es mejorar la experiencia del pago online, hacerlo mucho más seguro y evitar los posibles fraudes. El CVV cambia cada 5 minutos, lo que hace casi imposible que alguien en la red sea capaz de acceder a los datos de una compra puntual.

Pero no es simplemente una tarjeta que va a mejorar la experiencia de la compra online. Si por ejemplo alguien extravía la tarjeta Aqua del BBVA, o esta cae en las manos equivocadas, no hay nada que temer. La tarjeta física no tiene ni numeración ni fecha de caducidad ni el CVV impreso.

Tarjeta BBVA
Aqua, la nueva tarjeta del BBVA

Aqua la tarjeta más segura del mundo

El responsable de desarrollo de negocio del BBVA ha querido incidir en la inseguridad que a todos nos produce comprar por Internet. Cuando se produce algún tipo de fraude, lo primero que nos preguntan si ponemos una denuncia es si habíamos hecho alguna compra en la red.

Por eso BBVA ha querido proteger a todos sus clientes con el lanzamiento de esta revolucionaria tarjeta Aqua. Seguramente pueden presumir de tener una de las tarjetas más seguras que existen en la actualidad en todo el mundo. De hecho, en un acto de fe, el responsable del BBVA ha colocado su tarjeta de crédito visible al público.

¿Cuánto cobra BBVA por la tarjeta Aqua?

La tarjeta Aqua del BBVA será gratuita para los clientes vinculados y tendrá un coste de 35 euros al año (débito) y de 42 euros al año (crédito) para los que no cumplen las condiciones de vinculación. La tarjeta Aqua del BBVA tiene un público objetivo muy claro a la hora de su lanzamiento.

Va dirigida a todos aquellos clientes que realizan muchas compras por Internet. De hecho, a todos los que se den de alta en el BBVA de forma online, el banco les entregará directamente la tarjeta Aqua. No obstante, los que acuden a las oficinas para el mismo fin, también pueden solicitarla.

1 comentario en «¿Cuánto cobra BBVA por tarjeta Aqua la más segura del mundo?»

  1. Pingback: site

Deja un comentario