Telefónica ficha a Rafa Nadal por 5 años

El tenista de Manacor ha extendido su acuerdo con la compañía, de la que es embajador desde el año 2014 y con la que desarrolló su academia

El acuerdo Telefónica Rafa Nadal, reciente ganador de Roland Garros, ha prorrogado su contrato con la compañía durante cinco años más. Un acuerdo que lo mantiene como embajador Telefónica por una amplio periodo de tiempo y serán once los años que acumule entonces.

Y es que desde el año 2014 Rafa Nadal ejerce como embajador de Telefónica, con quien ha participado en diferentes campañas de publicidad. Pero no solo eso, sino que también se ha dejado ver por eventos de la compañía, así como en diferentes proyectos en común.

Telefónica Rafa Nadal
Rafa Nadal continuará como embajador de Telefónica cinco años más

Rafa Nadal Academy by Movistar, obra del acuerdo

De hecho, gracias al primer acuerdo firmado hace seis años, Rafa Nadal y Telefónica desarrollaron de forma conjunta la Rafa Nadal Academy by Movistar, la cual fue estrenada en el año 2016. Una inauguración por todo lo alto en la que estuvo presente el presidente de la compañía.

Un presidente, José María Álvarez-Pallete, que ahora ha hablado sobre la nueva extensión del acuerdo con Rafa Nadal, quien se ha convertido en uno de los mejores embajadores del mundo. No solo por sus continuos éxitos deportivos, sino también por la imagen que muestra al resto del mundo.

El acuerdo Telefónica Rafa Nadal lo mantiene como embajador hasta 2025

Tal y como ha declarado el presidente de la compañía, que Rafa Nadal continúe cinco años más como embajador de Telefónica es un auténtico privilegio. Asimismo, ha declarado que el tenista les ayuda a recordar que la tecnología en sí no es lo más importante, sino que son los valores con la que la crean.

Del mismo modo, también ha recordado que sus éxitos se han convertido en algo normal y lo ha catalogado como una fuente de inspiración por su forma de trabajar. Es por eso que ha declarado que el nuevo acuerdo Telefónica Rafa Nadal es algo muy importante para ellos.

Madrid