Mapfre te enseña los trucos del maestro de Rafa Nadal

La compañía de seguros realizará una conferencia web el próximo 29 de octubre totalmente gratuita en la que el exentrenador del tenista dará las claves para conseguir tus objetivos

Mapfre ha avisado mediante redes sociales que aún quedan plazas disponibles para el webinar exclusivo de Toni Nadal, exentrenador de Rafa Nadal. Un webinar que hablará sobre muchos temas relacionados con el deporte al más alto nivel, pero que también se puede llevar a la vida cotidiana.

En esta ocasión, la conferencia web de Toni Nadal hablará se llamará ‘La confianza para superar los retos’. Algo totalmente fundamental en todos los aspectos de la vida, no solo en lo deportivo. Sin embargo, Mapfre tan solo cuenta con las últimas plazas disponibles.

Mapfre
Toni Nadal protagonizará una conferencia web en la que dará las claves para conseguir los objetivos marcados

La confianza para superar los retos, la charla de Toni Nadal

En esta ocasión, Toni Nadal será el encargado de desarrollar esta conferencia web en la que hablará como gestionar la adversidad. Pero también hablará sobre como gestionar la superación, algo que también es de suma importancia en todos los aspectos de la vida de una persona.

Asimismo, el webinar de Toni Nadal también hablará sobre la importancia de no sobrevalorar los éxitos ni de magnificar las derrotas, entre otros temas de interés. Algo que no siempre es fácil de gestionar, y que puede ocasionar problemas en la vida personal. Es por eso que Toni Nadal mostrará su punto de vista.

Mapfre avisa de las pocas plazas disponibles

No obstante, debido a que se trata de Toni Nadal, entrenador de Rafa Nadal desde sus comienzos hasta 2017, las plazas para la conferencia web se han agotado rápidamente. Sin embargo, mediante redes sociales Mapfre ha avisado de que aún quedan disponibles las últimas plazas.

Unas plazas que son totalmente gratuitas para la conferencia web que tendrá lugar el próximo día 29 de octubre a las 17:00 horas. Una webinar en la que, según explica Mapfre, Toni Nadal enseñará las claves para conseguir los objetivos que cada uno se proponga. Todo a través de la autoconfianza.

3 comentarios en «Mapfre te enseña los trucos del maestro de Rafa Nadal»

Deja un comentario