Telefónica ya es técnicamente un banco

La operadora ya permite la posibilidad operar hacia créditos personales con su nueva O2 Money

Después de la puesta en marcha en Brasil de un servicio de crédito personal, Vivo Money, ahora Telefónica ha hecho lo propio como banco a partir de de países como Alemania o la misma España. Como la del país carioca, esta permite la contratación de hasta 5000 euros, de forma 100% digital, rápida y práctica.

Este nuevo servicio de Telefónica como banco es O2 Money, que ya se encuentra disponible, está dirigido a los clientes de contrato. Los usuarios podrán acceder a créditos personales con tipos de interés muy competitivos y plazos de devolución variables, de entre 6 y 24 meses.

Telefónica lanzó su insignia como banco en Brasil y España y ahora en Alemania

Además, no conlleva trámites burocráticos, sólo los documentos básicos necesarios para realizar el análisis de su perfil de crédito. Esta iniciativa en Alemania se produce después de consolidar su propuesta de Movistar Money de Telefónica en España, con más de 30.000 préstamos concedidos.

Todo a través de la enseña Movistar Money, con un importe de 84 millones de euros. Con este lanzamiento Telefónica refuerza su posicionamiento estratégico como “hub de servicios digitales”, ofreciendo a sus clientes servicios más allá de las telecomunicaciones y la conectividad.

Telefónica
La herramineta de Telefónica como banco es O2 Money y Vivo Money

La herramienta posibilita seguir sus últimos movimientos y pagos con tarjetas

La herramienta permite a los usuarios hacer un seguimiento sencillo, rápido y seguro de información. Esto será saldo en tiempo real, últimos movimientos y pago con tarjetas. El lanzamiento de este producto de Telefónica viene precedido de un piloto realizado entre los meses de agosto de 2019 y abril de 2020.

Lo que ha supuesto incorporar al servicio final el feedback a partir de la experiencia real de los usuarios. Conocida como O2 Money, destaca su capacidad para agrega cuentas de terceros, incorporando un programa de bonus basado en el interés generado por los depósitos de los contratantes.

Deja un comentario