Policías nacionales negacionistas llaman a las protestas

Una asociación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han convocoado una manifestación a modo de protesta

Después de los recientes disturbios en varios puntos del país, una asociación de policías nacionales negacionistas y anti-mascarillas ha convocado una manifestación para esta semana. Esto a modo de protesta contra el Gobierno, como apuntan las últimas informaciones.

«¿Pandemia o control?». El vídeo corre como la pólvora por los chats y los whatsapps de agentes policías nacionales negacionistas de toda la ciudad de Madrid, pero lo cierto es que esta no ha hecho más que incentivar a otros puntos de España. La propuesta parte de la asociación Policía por la Libertad.

La asociación de estos policías nacionales negacionistas responden a una protesta en Madrid y otros puntos

Que es una agrupación en el seno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que tiene «el objetivo de poder contribuir al bienestar y a la cohesión social, en estos momentos tan difíciles tanto para los ciudadanos como para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Vigilantes de Seguridad».

En su lugar, existen agentes que responden a estos disturbios, los cuales ha convocan la protesta en Madrid. Los mismos inciden en que su objetivo es el de oponerse a la gestión que el Gobierno de coalición está realizando de los agentes de los distintos cuerpos dependientes del Ministerio del Interior.

policías nacionales negacionistas
El vídeo de los policías nacionales negacionistas que está en desacuerdo con las medidas tomadas

Los policías nacionales negacionistas quieren mostrar al gobierno su «total desacuerdo» con las medidas restrictivas

Estos policías nacionales negacionistas explican que con esta marcha «queremos mostrarle al Gobierno nuestro desacuerdo con las medidas restrictivas de derechos que está imponiendo» a todos los españoles. Ante ello, esta asociación pide que dejen de utilizar a los policías y guardias civiles «para meterle miedo» a los ciudadanos y para sus fines políticos.

Piden, además, a cualquier compañero de estos policías nacionales, bomberos, militares, que se sumen a esa manifestación. «Lo importante es que los ciudadanos vean que hay muchos miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad que están aquí para ayudarles y protegerles». El vídeo finaliza con una serie de pantallazos de los datos del coronavirus presuntamente falseados por el gobierno. «Basta ya de abusos y de utilizar a los policías nacionales para meter miedo», finalizan.

Ley Celaá