Sueldos de fin de semana de Mercadona

La compañía valenciana ha dejado ver cuál va a ser su estrategia de empleos y sueldos para quiénes se postulen a trabajar fines de semana

Cada vez es más frecuente encontrarse con situaciones en las que las ofertas labores se dinamizan según múltiples factores. Uno de ellos tiene que ver con la carga misma, es decir, con la cantidad de horas sumadas para matizar un poco. Y en ese contexto estudiantes, o madres cuyo tiempo es limitado juegan un papel fundamental. Por ello los trabajos de fin de semana son una opción y Mercadona junto a otras grandes empresas han destapado sus cartas al respecto.

La época del año, invita a que el movimiento sea aún mayor. Por tanto empleos en bodega, como vendedores y muchos más, son en este momento los más demandados. La logística sigue abriendo el campo y por más de 650 euros al mes, no está mal para nada encontrarse con una alternativa de este calibre. Por eso analizamos y ponemos los diferentes empleos a disposición, a partir de este instante.

Ahora mismo tienen colgadas en su web las más de 80 ofertas disponibles. Una manera muy sencilla y práctica de emplearse no solo en sus supermercados, sino también en sus centros logísticos. Esta compañía que centraliza una buena suma de centros de atención implica que la actividad no para jamás. La muestra es la siguiente, existen empleos para: Carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumero, frutero, charcutero, de limpieza o bien sea para mozo en cualquiera de los centros logísticos. Empezando el jueves y cerrando el sábado con turnos en la tarde noche y cumpliendo con 22,5 horas a la semana.

Mercadona Eroski
Los 51 trabajadores del nuevo Mercadona tienen un empleo estable

El detalle de los sueldos y las demás ofertas tienen aún mucho por mostrar

De acuerdo al ejemplo anterior si se emplea en tienda se pueden llegar a ganar 502 euros, por 15 horas en la semana. Mientras si amplía ese margen a 20 horas, las ganancias se elevan hasta 669 euros. Los mozos en almacén son los que más ganan, ya que devengan 753 euros por 22,5 horas, además del aumento por los nocturnos. En cuanto a las demás ofertas compiten compañías como: Primark, Amazon, y Decathlon.

En todas ellas se pueden ubicar las mismas a través de sus portales de empleo, que se pueden encontrar fácilmente en los distintos buscadores web. Para ventas los requisitos son nulos, y en todo caso la recomendación es siempre tener disposición y emprender para sostener el empleo. Una buena noticia en medio de este avance económico.

qatar airways aerolínea