Mercadona quiere emplear estudiantes con contrato de media jornada

Los supermercados buscan exclusivamente jóvenes con puestos que pueden variar entre las diferentes secciones de la compañía

Mercadona está en constante expansión desde sus diferentes trabajos que mantiene y amplía en una amplia variedad de casos desde sus supermercados. Relacionado con ello, y enfocándose en los estudiantes, la empresa de Juan Roig mira de cerca sus puestos de reponedor, mozo de almacén, pescaderos, panaderos…

Es por esto que ahora ha vuelto a ofertar diferentes de estos puestos pensados para estudiantes ofreciendo contrato fijo a jornada parcial y con sueldos de 900 euros al mes. En ello, la cadena centra estos meses su oferta laboral para contratar a estudiantes o personas que no cuenten con plena disponibilidad horaria.

Mercadona decide captar talento joven con contratos de fijo a parcial de 900 euros

Aprovechando el inico de las clases entre los estudiantes y las universidades españoles, Mercadona ha decidido con esta estrategia captar talento joven que comparta y se ajuste a su visión para su incorporación progresiva a la empresa. Para ello, las personas que deseen optar a alguna de las nuevas ofertas han de registrarse en la bolsa de trabajo de la compañía.

Una acción en internet que derivará a remitir tantas solicitudes como trabajos a los que aspiren. Cada oferta de empleo lleva asociado un código de identificación. En la misma medida, el tipo de puesto o la jornada laboral que se elija determinará las condiciones del contrato, el sueldo y los requisitos que han de cumplir los aspirantes que soliciten el trabajo.

Mercadona
Las plazas de Mercadona solo estarán abiertas para estudiantes que cursen un grado universitario, un grado medio o uno superior

La intención es que los trabajadores «conozcan diferentes funciones, productos y posiciones»

Así, las ofertas, que ofrecen puestos en casi todo el país como Madrid, Jaén, Cádiz y Barcelona, Huesca, Guipúzcoa, La Rioja y Lérida, solo están abiertas para estudiantes que estén cursando un grado universitario, un grado medio o uno superior, que son los únicos requisitos que se exponen desde la compañía de distribución.

En cuanto a las tareas, desde la empresa de Mercadona aseguran que su intención es que los trabajadores «conozcan diferentes funciones, productos y posiciones», por lo que estas pueden variar desde la recepción, el almacenamiento o la reposición de productos hasta la prescripción de los mismos.

jóvenes salarios

3 comentarios en «Mercadona quiere emplear estudiantes con contrato de media jornada»

  1. Hello I am so delighted I fojnd your web site,
    I really found yoou by accident, while I was researching on Aol
    for something else, Nonetheless I am here now and would
    just like to say kudos for a tremendous post and a all round thrilling
    blog (I also love the theme/design), I don’t have time
    tto go through it all at the minute but I have book-marked it and
    also added yyour RSS feeds, so when I have
    time I will be back to rwad more, Please do keep upp the superb work.

    my web page 먹튀검증

  2. Monitoruj telefon z dowolnego miejsca i zobacz, co dzieje się na telefonie docelowym. Będziesz mógł monitorować i przechowywać dzienniki połączeń, wiadomości, działania społecznościowe, obrazy, filmy, WhatsApp i więcej. Monitorowanie w czasie rzeczywistym telefonów, nie jest wymagana wiedza techniczna, nie jest wymagane rootowanie.

Deja un comentario