Adif oferta 280 puestos de trabajo

Pensando en el desarrollo y la economía, la empresa pública lanza ofertas en diferentes puntos para que los interesados se postulen hasta finales del mes de diciembre

El cierre del año regular está mostrando el camino de las nuevas líneas de empleabilidad, en donde sobre todo las empresas públicas o del estado español tienden a globalizar sus ofertas en busca de material humano y profesional competente. Adif es una de ellas, y en su más reciente comunicado deja ver que necesita 280 personas para desempeñar diferentes cargos en hasta tres ramas de trabajo para competir en sus responsabilidades habituales.

La idea parte con ofertas en líneas de apoyo y cierra con mandos medios, que son muy apetecidos por profesionales con poca experiencia en el país. Desde oficiales administrativos, técnicos de estructura de apoyo y hasta los puestos de mando intermedio y cuadro son la muestra de lo que es esta nueva ley de ofertas. La empresa pública administradora de las infraestructuras ferroviarias busca completar su estructura de líneas de alta velocidad y para eso ha llevado a cabo esta idea.

De esas 280 vacantes, Adif ha confirmado que 43 de ellas van para el área de puestos de oficial administrativo de entrada serán para personas con discapacidades, lo que habla excelentemente de la inclusión social que tiene la compañía. Al tiempo que especifica que estas ofertas no incluyen promociones internas, y destacan que son puestos fijos entrando en la Oferta de Empleo Público (OEP) dispuesto para el año 2021. Generando con ello una densidad de arraigo alta, pues tiende a estabilidades en proyección hasta el 2025.

Teletrabajo
Las ofertas de Adif se extienden para este fin de año

La distribución de los demás puestos de trabajo al servicio de las personas por Adif especificadas a continuación

tal y como dice el comunicado, 93 puntos van dirigidos a mandos intermedios y cuadro, y se distribuyen de la siguiente manera. Áreas: jurídica, económica, de gestión, enfermería del trabajo, arquitectura y edificación, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería de telecomunicación e ingeniería en informática. En la rama profesional o técnico hay un total de 134 puestos para las siguientes profesiones descritas a continuación.

Técnicos jurídicos, económicos, gestión, comunicación y comunicación audiovisual, gestión documental, medicina del trabajo, comercialización de estaciones, técnico de arquitectura, ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería de telecomunicación, técnico informático, técnico de sistemas operacionales, técnico de ciberseguridad, técnico de gestión de riesgos operativos, técnico de construcción y técnico de medioambiente. Y se cierra este avance con 5 puestos de mando intermedio que son: técnicos de arquitectura y edificación, ingeniera civil y medioambiental y otros cinco puestos de estructura de apoyo como técnico de ingeniería civil, construcción y planificación ferroviaria.

Para esto hay 15 días hábiles desde el momento de la publicación y se espera la llegada masiva de interesados.

qatar airways aerolínea