Stradivarius abraza TikTok para impulsar su estrategia de ventas

Son varias las cadenas de ropa como la englobada en el grupo Inditex que se han adentrado en la plataforma de vídeos cortos

En junio, la plataforma de TikTok lanzó TikTok For Business, una herramienta de la app de vídeos cortos que alberga todas las soluciones de marketing que ofrecen a las marcas. Entre ellas se apuntó la conocida firma de ropa de Stradivarius, bajo la empresa de Inditex.

De la misma forma, se crearon varias campañas de las que al tiempo que Stradivarius fueron también otras las que se hicieron notar con su presencia de la mejor forma para combatir y plantear una mejor situación hacia sus clientes. Por lo que fueron muchas las que se sumaron a esta gran estrategia de ventas.

El gran impacto de TikTok llamó la atención de Stradivarius para publicitarse

Con un gran impacto en la comunidad de TikTok en España, la aplicación juvenil ha marcado un gran rumbo entre los usuarios, donde durante este 2020 ha logrado reunir a más de 1.000 millones de usuarios por todo el mundo. Así, esto se ha hecho como una oportunidad muy favorable (y aprovechable) para las empresas como Stradivarius.

La de la firma de moda de Amancio Ortega se hizo muy a destacar por su campaña de anuncios que incluía la posibilidad comprar los artículos desde la misma. Conocida como Stradishoppers, fue cada vez más en aumento consiguiendo números impresionantes desde la app.

Stradivarius TikTok
El impacto de TikTok llamó la atención de Stradivarius

Stradivarius ve a la plataforma de TikTok como un gran atractivo para su estrategia de ventas

En este sentido, otras compañías y marcas de la competencia no tardaron en hacerse eco de la situación y optaron por la misma estrategia de ventas desde TikTok. Lugar en el que las compañías que asesoran a estas empresas ven la plataforma muy atractiva a la hora de construir marca hacia determinados públicos .

Esto con un fin más que para obtener resultados concretos de ventas o conversiones. En este aspecto, se ha ido conociendo el que la publicidad en TikTok ha ido funciona de la manera más completa para las que son marcas de moda como la misma Stadivarius, pero también para Inditex o Mango, quienes han asomado también la cabeza. Aunque TikTok está muy ligada al público joven, la plataforma también conoce que su expansión hacia las marcas pasa por asegurar todas sus franjas.

Inditex bolsa