O2 vende Movistar si no tiene el servicio que demandas

La marca ha sorprendido por ofrecer la opción de acceso a la plataforma de contenidos de la operadora española

De la mano de Movistar, Telefónica decidió que la marca O2, utilizada por la compañía en Reino Unido y Alemania, sería su dique de contención en el segmento del bajo coste. Casi dos años después, O2 ya tiene en España 175.000 clientes de banda ancha, 350.000 clientes móviles y unos usuarios muy fieles en un segmento en el que cuesta mucho retenerlos.

Los datos evidencian un claro crecimiento de la marca -al inicio de año oscilaban entre 50.00 y 60.000 suscriptores de banda ancha fija y 120.000 de móviles- y preocupan ahora al mercado, que duda sobre hasta qué punto es beneficioso apostar porque O2 siga creciendo. Y ahora parece que el rumbo parece que aún queda camino para seguir esta línea.

Una crecida de O2 a un ritmo vertiginoso

En su caso, vemos que O2, en su alineación con Telefónica y Movistar, también ha hecho gala para hacer que sus clientes disfruten de la plataforma de pago de Movistar+, Lite, donde tendremos contenido en streaming de varias series y programas que actualmente se encuentran también en Movistar+.

Por todo, Telefónica ha querido dotar a esos clientes de O2 de una alternativa de calidad. La plataforma está abierta a los usuarios de Orange y Vodafone, así como sus marcas de bajo coste. Quizá otro de los grandes objetivos de la compañía, hacienod que otros usuarios puedan mantener de la mejor forma el servicio ofrecido por Movistar y O2.

O2
La plataforma de Movistar+Lite se puede ver desde O2

Movistar+Lite también con O2

Por esto, y a pesar de que O2 no ofrece un servicio de televisión, sí facilitan la información para contratar este servicio de Movistar+ Lite, el cual no es un servicio propio de O2, pero al pertenecer O2 y Movistar al grupo Telefónica, tenemos la oportunidad de hacernos con él. También es factible que lo pueda contratar cualquier persona de cualquier compañía.

Otro aspecto a destacar es que O2, así como no ofrece la televisión, sí lo hace una vez se pida un serviico y la compañía no lo tenga. O lo que es lo mismo; a través de su web, en el aparatado TV se podrá acceder a la página oficial de Movistar+ Lite para conocer todos los aspectos que interesen saber sobre este servicio, así como para realizar su contratación. Una nueva manera de tener un servicio de Movistar sin ser de la compañía. Ahora con O2.

Inditex bolsa

4 comentarios en «O2 vende Movistar si no tiene el servicio que demandas»

  1. Keyloggers são atualmente a forma mais popular de software de rastreamento, eles são usados para obter os caracteres inseridos no teclado. Incluindo termos de pesquisa inseridos em mecanismos de pesquisa, mensagens de e – Mail enviadas e conteúdo de bate – Papo, etc.

Deja un comentario