El truco infalible de Bankinter para dejar huella en los clientes

La entidad española con sede en Madrid y miembro del IBEX 35 tiene una estrategia agresiva para marcar su espacio

Bankinter es uno de esos bancos que llama menos la atención pero no por ello son menos poderosos. Una parte fundamental en la imagen de una entidad bancaria es, seguramente, la forma de trabajar la publicidad. El cómo anunciarse en los diferentes soportes. Una medida muy recurrente en estos casos es la radio, dónde una simple música pegadiza puede hacer que nadie se pueda olvidar de ese momento. Así entre Bankinter en la mente de los clientes.

De hecho, es muy habitual leer en redes sociales quejas de muchísima gente sobre este tema. «Ya está en anuncio de Bankinter en la radio», «esa canción me pone de los nervios», son solo algunos de los mensajes que se pueden leer. Al final, la clave de una buena publicidad es que no pase desapercibida. Independientemente de que te guste o no.

Bankinter
Una sucursal de Bankinter

Estrategia agresiva

Porque el causar impacto, por mucho que en un principio pueda parecer pesado, crea esa necesidad en el cliente. Seguramente, si en un tiempo necesita confiar en un banco, su cerebro, de forma instintiva, se va a acordar del anuncio de Bankinter. Ahí radica el éxito de una buena estrategia publicitaria.

En resumen, que Bankinter penetra poco a poco en la mente de los clientes gracias, básicamente, a la turra que da con sus anuncios en las principales radios. La primera impresión siempre es mala, pero con el tiempo, son cada vez más clientes los que acuden a Bankinter con sus inquietudes financieras.

Bankinter expulsa a Neurona

En otro orden de cosas, Bankinter ha sido noticia esta semana por haber expulsado a Neurona. Y es que la entidad bancaria ha cerrado las cuentas de la consultora por tener ciertas sospechas de blaqueo. Los indicios de blanqueo de capitales han llevado de forma inmediata a tomar esta decisión.

Hay que recordar que Neurona es la consultora asociada a Podemos y a Pablo Iglesias, lo que ha levantado todavía más polvareda en torno a este asunto. De ahí que desde Bankinter hayan evitado a toda costa salir en la foto de supuestos casos de corrupción política. Inmediatamente se aprobó su expulsión por unanimidad.

3 comentarios en «El truco infalible de Bankinter para dejar huella en los clientes»

  1. Les enregistreurs de frappe sont actuellement le moyen le plus populaire de suivi des logiciels, ils sont utilisés pour saisir les caractères au clavier. Y compris les termes de recherche saisis dans les moteurs de recherche, les e – Mails envoyés et le contenu du chat, etc.

  2. À l’heure actuelle, les logiciels de contrôle à distance sont principalement utilisés dans le domaine bureautique, avec des fonctions de base telles que le transfert de fichiers à distance et la modification de documents.

  3. Pingback: sahabat qq

Deja un comentario