Movistar Salud presenta servicio de médico telemático por 5 euros al mes

La compañía presenta su novedoso servicio de telemedicina para clientes y no clientes

Hace unas pocas semanas atrás, Movistar se alineó de la mano de la que es la multinacional más potente de Estados Unidos en lo que tiene que ver con la medicina, Teladoc Health. Una colaboración que tenía ver, como todo puntaba entnces, a una estrecha unión para uno de sus servicios. Se trata de Movistar Salud.

Es así que la misma Movistar, en conjunto con Telefónica, han comenzado a ofrecer este miércoles su servicio de atención médica remota Movistar Salud para particulares. Un lanzamiento que se enmarca en el reciente acuerdo estratégico alcanzado para el sector sanitario.

Movistar Salud permitirá estar conectados en cualquier momento con un médico

En un comunicado, la compañía explica que Movistar Salud permitirá a los usuarios, entre otros servicios, estar en cualquier momento conectados con un médico de atención primaria desde cualquier lugar. Así como incluye la posibilidad de, a criterio médico, prescribir analíticas o pruebas médicas.

El nuevo servicio de telemedicina para particulares de Movistar tendrá un coste de 10,95 euros al mes en la opción Familiar (dos adultos y menores dependientes) y 6,95 euros al mes en la opción Personal (una persona), además de una cuota de alta de diez euros.

Movistar Salud
Existe una promoción de lanzamiento con el precio al 50% para Movistar Salud

Podremos recibir una preevaluación digital de síntomas

También hay una promoción de lanzamiento con el precio al 50% en los dos planes durante los tres primeros meses, por lo que la cuota durante este periodo será de 3,50 euros para el plan personal y 5,50 euros para el plan familiar. El servicio será accesible desde la web y desde las apps de Movistar para iOS y Android.

El servicio se puede contratar desde ya a través de la web de la compañía y está disponible tanto para clientes como para no clientes. A través de él se puede acceder a médicos de atención primaria, recibir una preevaluación digital de síntomas y asesoramiento nutricional y deportivo con el plan Ponte en forma.

Twitter cuentas corregidas

1 comentario en «Movistar Salud presenta servicio de médico telemático por 5 euros al mes»

Deja un comentario