Denuncian que Vodafone lleva 25 años cobrando servicios no contratados

La compañía recibe quejas por contras de no recibir complementos o servicios que habían sido contratados

Vodafone ha vuelto a posicionarse en el centro del huracán más allá de que se cumplen 25 años de su fundación, época en la que han conseguido poner en marcha nuevas prácticas y tecnologías. Todas ellas para acercarse de buena forma a sus clientes, tanto los más fieles como ahcia los recién llegados.

No obstante, en todos estos años también se ha llegado a observar que sus clientes se han visto en su contra en numerosas ocasiones, sobre todo ante la falta de atención en lo registrado por los servicios contratados, algo muy señalizado por los usuarios a lo largo del tiempo.

Nuevas ofertas de Vodafone que no llegan

En este transcurso, por ejemplo, Vodafone ha logrado mover para hacer llegar nuevas ofertas y maneras de recibir un servicio que, al fin y al cabo parece muy suculento. Esto es através de las publicidades, donde sus anuncios son cada vez más agresivos y están en mayor número de plataformas.

Televisión, Internet, 5G, los inimitables… mucho tratan de abarcar. Y en todo caso, los clientes se postulan en mayor medida para atacar en reiteradas ocasiones su forma de contratación, en la que si bien se presentan de esta buena manera, finalmente o no llega lo estipulado o directamente se cobra.

Vodafone
Los clientes creen que no se cumplen con las condiciones acordadas de Vodafone

Reiteran su nula operancia pese a los grandes anuncios

Cuando, en cierta forma, varias veces se han encontrado con que siguen mostrando en sus facturas complementos y servicios por los que sus clientes no han podido comprobar. Es lo que vemos en este caso con una de las usuarias de Vodafone, la cual lleva con la compañía por un tiempo prolongado.

Allí, la clienta ha reiterado su poca operancia o, directamente, su nula intervención en lo que tiene que ver con nuevas formas de percibir el cobro sin que estos haya podido materializarlos y disfrutarlos. «Ojalá cumpláis más… pero también promesas»; han recalcado sus clientes recientemente. Vodafone, en su caso, ha solicitado una comunicación.

Ley Celaá

1 comentario en «Denuncian que Vodafone lleva 25 años cobrando servicios no contratados»

Deja un comentario