MásMóvil entra en la telemedicina para desbancar a Telefónica

La compañía ampliará la gama de servicios para conseguir estar a la altura de sus competidores

Las compañías de telecomunicaciones cada vez ofrecen más servicios digitales. MásMóvil ha anunciado una serie de cambios, para afrontar nuevos mercados y adentrarse en un nuevo campo, y así, estar a la altura de Telefónica, que es la única empresa que por el momento se ha atrevido con la telemedicina.

La compañía dirigida por Meinrad Spenger lanzará este servicio en los próximos meses en dos de sus principales operadoras, de acuerdo a fuentes del mercado. Las seleccionadas por el momento, serán la propia MásMóvil, que está posicionada en el segmento value for money, y Yoigo, a compañía que tiene la base de clientes más amplia.

telemedicina
MásMóvil apostará por la telemedicina

MásMóvil amplia sus servicios de telemedicina

Spenger ha dejado la puerta abierta al mercado de la telemedicina durante la presentación de Money Go, el último servicio complementario de la operadora. Este se ofrecerá para aquellos clientes que quieran préstamos personales de hasta 60.000 euros, un nuevo servicios que pretende mejorar las condiciones de sus demandantes.

El cuarto operador está haciendo todo lo posible por buscar alianzas en el lanzamiento de estos productos. Por su parte, El Corte Inglés fue el socio en la división de servicios para el hogar y el banco Cetelem, con quien comparte una joint venture desde hace años para dar crédito al consumo, lo ha sido en el finanicero.

Spenger desvelará su nueva alianza

El líder de la compañía, en los próximos meses comentará su alianza con un nuevo partner en el sector de la telemedicina, así como un listado de servicios disponibles, como por ejemplo, el de videollamadas. La compañía tratará de canalizar la demanda de clientes a través de la web go-doctor.es.

MásMóvil ha sido durante la pandemia una de las compañías de telecomunicaciones más demandadas. Durante esta etapa, ha prestado algunos servicios como estos de la mano de DKV Seguros. La empresa habilitó a sus clientes la opción de acceder gratuitamente a la app para chatear con médicos voluntarios.