Movistar abandona la pyme en tiempos del covid

Una de estas pequeñas y medianas empresas se ven gravemente afectadas por el desamparo de la compañía

Las pequeñas y medianas empresas se encuentran en graves problemas económicos por la crisis… y el abandono de las pyme Movistar no ayuda en absoluto. Y es que, actualmente, parece casi misión imposible para un autónomo español poder reponerse económicamente tras el Estado de Alarma por la pandemia.

La realidad nos dice que cuando todo esto termine será el colectivo más perjudicado por el covid-19. En este aspecto, son muchas las pyme Movistar que han sido afectadas gravemente por la situación actual. Una situación que se agrava más si observamos que la compañía no hace por ayudar.

Las pyme Movistar cada vez más descuidadas

Esto se observa, por otra parte, en relación a que son varias las pequeñas y medianas empresas que están reflejando cómo ni el Gobierno ni sus propios beneficiarios, como sería aquí Movistar, arriman el hombro para ayudar a salir de esta situación tan profunda en la que muchas se encuentran.

Una de ellas la vemos a partir de la pyme Movistar de La Acequia, unaa tienda BIO de la que hasta hace unos meses contaba con el apoyo expresso de la de Telefónica…. hasta que ahora no obtienen respuesta de ninguna de las maneras. Y esto terminó por perjudicarles gravemente.

pyme Movistar
Las pyme Movistar no dan abasto por la dejadez de la compañía

Como esta pyme Movistar muchas piensan en cerrar por las dificultades

Tanto, que esta como otras tantas de las pyme Movistar se han mostrado contrarias a la situación y creen que si su situación no mejora cuanto antes se verán obligadas a cerrar. «No son conscientes de que ellos se convierten en un enorme problema para una pequeña empresa como nosotros», afirman hacia la compañía.

«Está claro que una pyme Movistar es un problema minúsculo para una gran empresa como es la de Telefónica», transmiten los de la tienda. En este sentido, también matizan que no pueden acogerse tampoco a las ayudas correspondientes a las medidas impuestas por el Gobierno. Ni siquiera la moratoria de alquileres, que entró en vigor el 22 de abril, les beneficia porque los requisitos y engorrosos trámites solicitados son imposibles de cumplir. Y ahí se encuentran las pyme Movistar.