Mercadona lanza 10 nuevas oportunidades de empleo

La compañía vuelve a ofertar diferentes puestos de empleo para sus supermercados dentro de la ciudad de Huelva

Repedor, mozo de almacén, pescaderos, panaderos y otro tipo de personal de supermercado son las ofertas que lanza Mercadona frecuentemente en el portal de empleo de su página web, y ahora, en concreto para lo que es la provincia de Huelva, no es una excepción. Por esto la compañía de Juan Roig busca diez nuevos trabajadores en sus supermercados.

En este aspecto, y en cuanto al tipo de contrato, este será de temporal. Los contratos indefinidos están pensados para puestos como el de médico, técnicos en informática, abogados o técnicos en markéting, puestos que tienen un mayor número de requisitos a cumplir, por lo que de momento no son sus casos para los Mercadona de Huelva.

Contrato de 20h de lunes a sábado con jornadas semanales de 5 días laborales y retribución mensual de 669 euros

Con todo, Mercadona ofrece unas condiciones correctas acorde a lo que muestra en el resto del territorio español, de la que, de esta manera, ahora oferta un contrato 20h de lunes a sábado, con jornadas semanales de 5 días laborales garantizando 2 días de descanso; turnos fijos de mañana o tarde; formación práctica remunerada y retribución mensual bruta de 669 euros.

Desde el lado de los requisitos, bien es cierto que por norma general Mercadona no suele exigir demasiados en lo que tiene que ver con sus diferentes puestos disponibles. En este caso, y bien para la provincia de Huelva, se ofertan diez puestos de empleo con un perfil de, minimo, poseer el título de la Educación Secundaria Obligatoria.

Mercadona
El contrato de Mercadona para huelva es temporal

Mercadona valorará la experiencia en funciones similares y la disponibilidad para turnos de mañanas

Por otra parte, y como algo también que caracteriza mucho a Mercadona por este tipo de empleos, los supemercados también mantienen que los postulantes deben tener una disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañanas, sobre todo al princpio de la contratación por el titpo de servicios ofertados.

Por último también se valorará experiencia previa en funciones similares. En cuanto a las tareas, Mercadona valora que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones “para que el contacto con el cliente sea el más apropiado”. En este sentido, sus tareas serían: recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.

qatar airways aerolínea

4 comentarios en «Mercadona lanza 10 nuevas oportunidades de empleo»

  1. Pingback: blote tieten
  2. Pingback: post

Deja un comentario