Pizza Hacendado de Mercadona la única que compite con Casa Tarradellas

La OCU analizó las diferentes pizzas y su elaboración y decreta que las de Juan Roig son la mejor opción

Son varios los aspectos que explican por qué la pizza Hacendado es de las mejores que podemos encontrar. Sobre todo, en relación a las refrigeradas, que han llegado a ser uno de los platos preparados más demandados por las familias durante el coronavirus. En ello, se observa que las de Mercadona son la mejor opción.

Y no lo decimos nosotros sino la misma OCU. En este sentido, se revela que las refrigeradas como la pizza Hacendado compitan directamente contra las de Casa Tarradellas que, orignalmente, son las más buscadas por el público. Sin embargo, estas de Mercadona poco a poco le han ido ganando terreno.

La pizza Hacendado de jamón y queso resulta como la gran triunfadora

Para elaborar el listado, la OCU ha tenido en cuenta los ingredientes y los valores nutricionales; además de la calidad de los productos usados para su manufacturación y la cantidad de aditivos que contienen. En concreto , todo se refiere a la que es la estrella de la pizza Hacendado: la de jamón y queso.

Con todo, también se ha tenido en cuenta la cantidad de aditivos y la calidad de los productos usados a lo largo del proceso de manufacturación. A partir de este laborioso examen, la OCU determina que la mejor pizza precocinada de España se encuentra en las estanterías de Mercadona.

pizza Hacendado
La pizza Hacendado de Mercadona resulta la mejor para la OCU

La OCU señala a esta pizza Hacendado por delante de otros supermercados

Con precios de 2,59 en los supermercados, Mercadona se decanta como la gran triunfadora. Y es que, a pesar de ocupar el tercer lugar del ranking, es la primera de marca blanca que encontramos en el top 5. En el segundo puesto del ranking encontramos otra pizza de este mismo supermercado.

En esta ocasión se trata de la de cuatro quesos que está a 2.66 euros la unidad. Ambos productos han conseguido estas buenísimas posiciones gracias a la alta calidad de sus ingredientes y a un nivel nutricional de lo más equilibrado. La cuarta posición la ocupa la pizza Auchan, de la marca Alcampo, disponible a un precio de 1,85 euros. Mientras que la Palacios Masa Fina Jamón y Queso, disponible a precios entre 1,5 y 2,5 euros, completa este grupo de cinco.

Inditex bolsa