LeasePlan se alía con la app de Movistar

Importantes avances tecnológicos supone esta nueva alianza que está destinada a todo el usuario de un auto de renting

El mundo tecnológico se sigue expandiendo a diversos mercados, que en un momento estuvieron alejados del radar de penetración. Hoy, LeasePlan se complace en anunciar su unión con Movistar, en un trato por la incorporación de un nuevo sistema para el control y la conectividad en cada uno de los autos que ingresen en el sistema de renta. La idea sigue siendo tener un mayor control, y ofrecer a corto plazo nuevas posibilidades a cada usuario.

Lo hacen a través del formato de instalación del Movistar Car, un dispositivo controlado a través de una App que entrega gigas de conectividad vía WIFI, asistencia en tiempo real en caso de urgencias y un monitoreo de los viajes y del estado general del vehículo que se utiliza. Fomenta la experiencia satisfactoria en todos los clientes, y les sumerge en la tendencia actual de comunicaciones a fin de explotar este hecho para obtener una retroalimentación adecuada.

De paso, varios dispositivos pueden estar enlazados al sistema integrado del auto, además de ofrecer mapas con radares de tráfico, que vienen integrados, y hasta un navegador. De a poco la experiencia de conducción se va integrando al centro de entretenimiento que se tiene en el hogar, con una ventaja adicional, y es hacer mucho más placentero el viaje a los acompañantes. Dicho acuerdo está sujeto al plan nacional de transformación digital que tiene el país unido al gobierno con plazo a 2025.

Movistar
Movistar ha realizado una alianza estratégica en donde fomentará la penetración a tecnologías en sistema de rentas de autos

Una visión a la autonomía digital de todos los vehículos

Ahora es posible que el conductor controle todo el sistema antes del comienzo de un viaje. El adaptador OBD opera bajo el control de la App de Movistar y está pensada no solo para las Pymes como LeasePlan, sino a personas particulares que deseen adquirir el servicio. Este sistema ha sido creado por Net4Things, quiere implementar el término de democratización de las tecnologías, para asumir el cambio y hacer de ello una nueva forma de vida.

Además, se pueden adjuntar alertas personalizables, en donde está claro que cada quien hace de su entorno un sistema utilizable de la mejor manera posible. Viajes seguros y confiables es el nuevo lema que empieza a imperar en esta nueva etapa que hace al tiempo generar arraigo entre el servicio y los clientes que con frecuencia usan este tipo de servicios.

Twitter cuentas corregidas