El casoplón de Ibai Llanos

A través de YouTube el streamer ha mostrado el lugar de su residencia tan lujoso y mediático como cada proyecto que emprende

Un nuevo mundo de tecnologías se ha apoderado de la mente en general en todos los frentes, por eso, los influencers del nuevo entorno también lideran la lista de ganancias económicas año tras año en los distintos países. Ibai Llanos es el más mediático en España y eso le ha servido para obtener muchas cosas que para la línea media en el país es una verdadera utopía. El mejor ejemplo es su casa, que ha sido enseñada en un vídeo colgado en su canal de YouTube.

Se trata de una mansión valorada en 4 millones de euros, ni más ni menos. Donde tiene todas las comodidades, y en donde además produce su contenido bajo estrictos estándares de calidad. Esta casa no es de su propiedad y mes a mes tiene que desembolsar la no despreciable suma de 15.000 euros como renta, dinero que no sale de sus fondos propiamente. Ese monto lo cancela uno de sus tantos patrocinadores, de manera que es otro argumento más que le da valor a esta nueva era.

Con solo 26 años, Ibai ya transmite a importantes canales de televisión, y su contenido es consumido por millones de personas en el planeta. Pero entrando en materia su hogar cuenta con: una amplia parcela, jardines, terrazas, porche y una gran piscina que resalta tan solo ver las imágenes. Al tiempo tiene un piso integrado dentro de la propia estructura donde vive G3 Jefa, que es el encargado de gestionar el proyecto asociado a Ibai Llanos. Queda ubicada a 20 kilómetros de Barcelona en un sector conocido como Cerdanyola del Vallès.

Ibai Llanos
Ibai Llanos muestra su hogar cercano a Barcelona con todos los lujos de un personaje de talla internacional

Los lujos no paran en el hogar de Ibai Llanos, y la procedencia le da aún más valor a esa elección

Su cocina es toda una obra de arte, y es el sitio en donde Ibai suele invitar con suma constancia a sus amigos a degustar las delicias que prepara la persona que ha contratado de manera personal. Esta tiene acceso a una bodega de piedra y se abre a otros espacios comunes. Tiene una discoteca con barra y hasta reservado. Además se le suma un gimnasio, saunas con zona de masajes, pistas de pádel, baloncesto, y una sala de cine con 12 butacas. También un jacuzzi y como se había dicho, un salón de producción con todo lo necesario.

Éste fue el hogar del ex jugador del FC Barcelona, Samuel Eto’o, en los años del 2004 al 2008. Por eso tanto eco, y tanta admiración de la prensa. El trabajo de Ibai como se entiende se ha extendido, y le permite estar a la altura de las grandes celebridades destapando todo este boom, que temas como este genera. En total más de 8 millones de visualizaciones en algo que al final es tan íntimo y reservado.

subida alquiler nueva ley de vivienda