La trampa que trae el iPhone 14 que todo mundo merece saber

Para los nuevos modelos de la marca de la manzana se ha creado un detalle que puede marcar la expectativa y decisión posterior de compra

Apple no se ha enfocado mucho por el momento en pulir detalles sobre los nuevos modelos de su móvil, el iPhone 14, aunque un canal especializado de medios se ha encargado de destapar el más grande secreto de la compañía que incluye un detalle que podría cambiar por completo la expectativa referente a lo que se tiene de la marca. Y es que a partir de este año la política interna da un giro radical, uno en el que se podría sentar un precedente sobre lo que es el poder de elección de un modelo u otro dentro de la misma compañía.

Por años, una de las grandes ventajas de la elección de un iPhone por encima de las demás referencias de su competencia en Android, es que al adquirir el último modelo, en cualquiera de sus segmentaciones, se tenía el privilegio de contar con la última referencia de procesadores o chips. Cosa que este año va a cambiar, siendo de uso exclusivo para sus modelos Pro y Pro Max. Esta decisión está encaminada en particionar a los clientes, y que desde luego no ha caído para nada bien ante la opinión pública.

Hasta ahora, todos los modelos cuentan con el mismo chip, y las diferencias se acortan solo al tamaño y tecnología de pantalla, capacidades y en los casos más concretos en la batería, capacidad y tecnología de carga y la memoria RAM. Los iPhone 14 en sus versiones más baratas vendrán dotados del chip A15 Bionic, mientras los modelos Pro, usarán el A16. Aunque por más que se busque una excusa, no dejarán de ser potentes, ya no serán los más top, y eso en cuanto a la referencia de lo que cuestan es un hecho sensible a tener en cuenta.

iPhone 13 rebaja su precio y se pone a la captura del público en este instante

Los detalles tienen un valor especial para los usuarios que en el caso del iPhone 14 cobra bastante sentido

Otra de las curiosidades tiene que ver con la implementación del nuevo sistema de memoria RAM, que será usado también en los modelos Pro, la LPDDR5. A eso hay que sumar la respuesta o velocidad al tacto de los modelos más caros, con una taza de refresco de 120 Hz, y detalles en las cámaras. De cualquier manera no ha sido bien tomada esa decisión, que fragmenta de una u otra manera a los electores de la marca por entender que siempre están a la vanguardia de sus lanzamientos.

Este año por ejemplo sacarán una nueva línea de modelos, y se partirá en dos: el iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Max de 6,7 pulgadas. Mientras por el otro lado está el  iPhone 14 Pro de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Pro Max de 6,7 pulgadas. Habrá que analizar en datos especiales el día de su lanzamiento, y corroborar si efectivamente Apple va a incurrir en este tipo de decisiones.

Twitter cuentas corregidas