La app de Office llega por fin al iPad

Las últimas actualizaciones de la línea de tablets de Apple permite instalar una de las aplicaciones líderes

En el mercado, sabemos que existen muchas aplicaciones para poder realizar presentaciones, escribir texto o hacer cualquier cálculo, pero cuando se trata de pone en común documentos hay que utilizar las oficiales. Por fin podemos usar Office en nuestro iPad, ya que hasta estos momentos no hay una actualización que así lo permita.

Por fin Microsoft ha dado el paso y ha unificado sus aplicaciones de Office en una sola aplicación, para que así se pueda hacer uso del software más famoso del mundo en un iPad. Hasta el momento, esta función no estaba disponible, por lo que los clientes pedían de inmediato una solución a uno de sus problemas más comunes.

Ipad
La última actualización de iPad

Ipad incluye Office en su catálogo de apps

La tablet líder en el mundo Apple, ha conseguido actualizar una de sus funciones para así permitir a sus clientes el uso de esta novedad, para que cada uno de los usuarios pueda hacer provecho de esta aplicación tan eficaz a la hora de trabajar. Las redes sociales han enloquecido con esta gran actualización.

La nueva versión unificada de Office nos permite ahorrar espacio de almacenamiento, ya que en lugar de tener 3 aplicaciones diferentes, tenemos todo el contenido en una. Esto también nos permite trabajar con todas las herramientas disponibles y así, no tener que entrar y salir de una aplicación a otra, por lo que todo son ventajas.

La versión unificada de Office

En la nueva aplicación contamos con Word, Excel y Power Point, por lo que podemos escribir nuestros documentos, preparar presentaciones y también administrar cada uno de nuestros cálculos. Esta nueva actualización ha sido todo un éxito entre los clientes de la empresa comercial Apple.

Lo buenos del iPad es que podemos trabajar o adelantar algún proyecto durante cualquier viaje de varias horas, ya que es un instrumento que ocupa muy poco espacio. La mayoría de usuarios de Apple, cada vez optan más por un dispositivo de tableta ante la elección de un portátil para trabajar durante cualquier viaje.

Tasa Google