Elon Musk recibe el sorpasso del jefe de Amazon

Jeff Bezos consigue recuperar fortuna arrebatada por el CEO de la empresa estadounidense Tesla

El fundador de Amazon, Jeff Bezos ha conseguido de nuevo su fortuna, que había sido arrebatada por el CEO de Tesla, Elon Musk. Según una serie de datos recopilados en los últimos meses, Bezos se vuelve a convertir en el hombre más rico, como ya venía siéndolo desde el año 2017, ya que su riqueza está valorada en más de 190.300 millones de dólares.

Su oponente, Elon Musk cuenta con un total de 173.400 millones. La riqueza personal del fundador de la empresa líder del mercado Amazon, se encuentra invertida principalmente en las acciones de la compañía, que durante los últimos años se ha disparado por los productos líderes en ventas de la empresa.

Elon Musk
Elon Musk pierde contra el líder de Amazon

Elon Musk pierde el trono de la fortuna

En los últimos tiempos, el empresario ha batido todos los récords posibles. En el mes de agosto, Bezos se convirtió en la primera persona en ver su patrimonio neto aumentar por encima de los 200.000 millones de dólares y durante el año 2018, se convirtió en el hombre más rico de toda la historia.

Bezos ha recuperado el puesto a persona más rica que había sido arrebatado por el líder de Tesla, Elon Musk. El empresario tiene en mente dejar su cargo en el gigante comercio electrónico a finales de este año. Puesto que Bezos anunció que entregaría el timón al director ejecutivo de Amazon Web Services.

Bezon recupera su puesto como hombre más rico

En lo que llevamos de año, las acciones del gigante digital registran una leve caída del -0’25%, si bien desde los mínimos del pasado mes de marzo, en plena pandemia mundial, se disparan un 95,5% hasta los 3.268,95 dólares por título. En el caso de Tesla, el recorrido ha sido algo diferente al de su competidor.

Puesto que el fabricante de vehículos eléctrico acumula una carrera del 1.002% en el mismo periodo hasta los 796,22 dólares de su último cierre. Elon Musk aún tiene que trabajar mucho en su fortuna para poder arrebatar de nuevo el imperio al líder de la empresa digital Amazon.