Ikea se hace con los aparcamientos de Carrefour para entregar pedidos

Ambas cadenas ponen en marcha un proyecto para habilitar puntos de recogida de pedidos de la firma sueca en los centros comerciales

Cada vez se hace más costumbre comprobar cómo las diferentes fuerzas mercantiles se asociacian entre ellas para sacar adelante nuevas maneras de ofrecer servicios al cliente, que serán los máximos y principales beneficiados de ambas partes. Es lo que hemos conocido ahora con Ikea, que irá de la mano con los supermercados de Carrefour.

Un punto más que interesante para ambos mercados que han visto muy bien la atención por parte de sus nuevos socios que hacen de la mejor expresión posible para comercializar. Esta vez, el objetivo entre Ikea y Carrefour es el de habilitar puntos de recogida de pedidos de la firma sueca en los centros comerciales gestionados por Carrefour Property.

La alianza entre Ikea y Carrefour se iniciará en dos ubicaciones estratégicas de la Comunidad de Madrid

Una alianza que tiene como fin desarrollar un proyecto durante los próximos tres meses en dos ubicaciones estratégicas de la Comunidad de Madrid. En concreto, éstos son los del Centro Comercial Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, y el Centro Comercial Los Ángeles, en Madrid.

De esta forma, los clientes que acudan a estas superficies podrán encontrar un espacio específico dentro del aparcamiento, que contará con señalización e imagen de Ikea, para recoger sus pedidos online. Por su misma parte, se ha conocido que tanto Ikea como Carrefour estudiarán si extienden este servicio a otros centros comerciales de Madrid.

Estos puntos entre Carrefour e Ikea se llevarán a cabo primer con los Comercial Ciudad de la Imagen y el Los Ángeles

Estudiarán la extensión de este servicio a a otras localidades del país

Esto siempre y cuando el servicio sea funcional para los clientes y en función de la acogida de los mismos, o si ante ello deciden ponerlo también en marcha en otros lugares de la España. A su vez, los de los supermercados, con su fuerza de Carrefour Property cuentan con 119 centros en España.

Así como casi dos millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable, a lo que suma un millón de metros cuadrados de edificabilidad para desarrollar. Carrefour ha señalado que estas alianzas con marcas de primer nivel forman parte de su estrategia de transformación y creación de valor añadido para el cliente, así como por integrar la omnicanalidad y nuevos conceptos para que los centros comerciales que refuercen su rol.

Ley Celaá

3 comentarios en «Ikea se hace con los aparcamientos de Carrefour para entregar pedidos»

  1. You can use parent management software to guide and supervise children’s behavior on the Internet. With the help of the following 10 smartest parent management software, you can track your child’s call history, browsing history, dangerous content access, apps they install, etc.

Deja un comentario