Aparcamientos de Ikea para recoger los pedidos online de Carrefour

Una alianza entre los dos comercios para impulsar la apuesta omnicanal y con el que los clientes se verán muy beneficados

En la puesta a punto por mejorar el servicio y las condiciones de ambas tiendas, tanto Ikea como Carrefour tienen en marcha una apuesta de lleno por la que los usuarios de los dos espacios se verán muy beneficiados de la manera más sencilla y accesible para todos los compradores, clientes y usuarios.

Se trata de una prueba piloto en la que los clientes que compren a través de la tienda online del gigante sueco puedan ir a recoger sus compras en los aparcamientos de la cadena de supermercados francesa. Una decisión que amplía así los puntos de recogida de los que dispondrán los clientes a partir de ahora.

Se llevará a cabo en los centros de Ciudad de la Imagen y Los Ángeles de Madrid

Por el momento, este piloto solo se llevará a cabo en dos centros de Madrid: en el centro de Los Ángeles, en el barrio de Villaverde de la capital, y en el de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón, dos de los centros comerciales que más y mejor respuesta puden dar de cara al futuro con esta nueva implantación.

A raíz de ello, y una vez conocido el alcance y la disposición que ha tenido para sus diferentes usuarios, será el momento de Ikea de valorar la posibilidad de ampliar esta nueva oferta a otros complejos comerciales de Madrid y del resto de España, donde piensa que puede ser la gran apuesta de los dos comercios.

Ikea
Una recogida de pedidos online de Ikea en los espacios de Carrefour

Ikea y Carrefour acercan posturas de cara al cliente

Carrefour ha señalado que estas alianzas con marcas de primer nivel forman parte de su estrategia de transformación y creación de valor añadido para el cliente, así como por integrar la omnicanalidad y nuevos conceptos para que los centros comerciales que refuercen su rol de cara a los pedidos onlne-

Este proyecto se trata del primero de estas características que ponen en marcha ambas compañías. En los dos centros que servirán de prueba piloto, los clientes encontrarán un espacio específico dentro del aparcamiento señalizado con la imagen de Ikea en el que podrán recoger los pedidos que realicen on line. Por su parte, esta iniciativa supone una alianza para impulsar la apuesta omnicanal de ambas cadenas y la explotación de espacios infrautilizados.

Ley Celaá

3 comentarios en «Aparcamientos de Ikea para recoger los pedidos online de Carrefour»

  1. Cuando sospechamos que nuestra esposa o esposo ha traicionado el matrimonio, pero no hay evidencia directa, o queremos preocuparnos por la seguridad de nuestros hijos, monitorear sus teléfonos móviles también es una buena solución, que generalmente te permite obtener información más importante..

Deja un comentario