Hyundai IONIQ 5 tendrá paneles solares en el techo

El nuevo vehículo de la marca coreana saldrá al mercado el próximo mes de enero y será una de las opciones más interesantes del mercado por su precio

Cada vez falta menos para que Hyundai comience a comercializar una nueva gama de vehículos. Una gama de vehículos que serán la IONIQ, que incorporará grandes novedades. Entre ellas destaca el Hyundai IONIQ 5, que tendrá un nuevo diseño con paneles solares en el techo.

La fecha de lanzamiento para el Hyundai IONIQ 5 está marcada para el próximo mes de enero. No obstante, el Hyundai IONIQ 5 no será la primera gama de vehículos que incorporarán paneles solares en el techo, puesto que marcas como Tesla ya se adelantaron a la empresa coreana.

Hyundai paneles solares
El nuevo modelo de Hyundai incorporará paneles solares en el techo

Así será el nuevo Hyundai IONIQ 5

Asimismo, también hemos podido conocer que el nuevo vehículo de Hyundai tendrá una longitud de 4’63 metros, una altura de 1’60 metros y un ancho de 1’89 metros. Un vehículo de grandes dimensiones que le hace estar entre uno de los todoterrenos eléctricos con mejores prestaciones.

Del mismo modo, el Hyundai IONIQ 5 contará con dos packs baterías. Más concretamente, contará con un pack de 58 kWh, mientras que el otro será de 73 kWh. De esta forma, el vehículo alcanzará los 400 km WLTP de autonomía y los 500 km WLTP con las baterías de 58 kWh y 73 kWH, respectivamente.

¿Cuál será el precio del Hyundai IONIQ 5?

A pesar de que aún no ha salido al mercado, los rumores sobre el precio del vehículo han comenzado. Muchos son los que aseguran que tendrá un precio competente para hacer frente a otras marcas del mercado. Algo que, sin duda alguna, es una gran alegría para los interesados en el Hyundai IONIQ 5.

De esta forma, todo hace indicar que el precio marcado para el Hyundai IONIQ 5 estará entre los 35.000 y los 40.000 euros. Algo que lo coloca directamente entre una de las opciones del mercado más interesantes, más aún teniendo en cuenta todas las prestaciones con las que cuenta.

Twitter cuentas corregidas