Iberdrola apuesta por Volvo para dar soluciones de recarga eléctrica

La gama de vehículos Recharge contará con grandes ventajas gracias a la empresa energética, que lanzará un Plan de Vehículo Eléctrico

Iberdrola y Volvo volverán a cruzar sus caminos. Ambas empresas han alcanzado un acuerdo de colaboración, por lo que la empresa energética se encargará de proveer a los vehículos Volvo de las soluciones de recarga eléctrica en España. Eso sí, solo para una gama específica de los vehículos Volvo.

En esta ocasión, el acuerdo cerrado entre Iberdrola y Volvo es exclusivamente para el modelo Recharge. Un vehículo que tendrá más facilidades para poder realizar sus recargas gracias a Iberdrola. Y es que la empresa energética facilitará los puntos de recarga, tanto en recintos públicos como privados.

Iberdrola
Iberdrola ha alcanzado un acuerdo con Volvo para su gama de vehículos Recharge

Iberdrola instalará puntos de recarga para los vehículos Volvo

Tal y como recoge el acuerdo firmado por Iberdrola y Volvo, la empresa energética será la encargada de comercializar e instalar los puntos de recarga. Unos puntos de recarga que podrán ser instalados tanto en garajes privados como comunitarios, según recoge el acuerdo de colaboración.

Pero no solo eso, sino que también han lanzado una tarifa especial para todos aquellos usuarios de la gama Recharge. Un acuerdo muy beneficioso, ya que cuenta con un precio muy inferior al de la gasolina y el diésel. Algo que podría atraer a infinidad de nuevos clientes gracias al acuerdo entre Iberdrola y Volvo.

Así es la Tarifa eléctrica del Plan de Vehículo Eléctrico de Iberdrola

Asimismo, Iberdrola también lanzará un Plan Vehículo Eléctrico de Iberdrola. Un plan muy beneficioso para todos aquellos propietarios de vehículos eléctricos, puesto que podrán recorrer hasta 1.000 kilómetros por un precio de 5 euros. Un precio que es hasta 10 veces más barato que las alternativas del mercado.

Pero no solo eso, sino que todos aquellos usuarios de vehículos Recharge de Volvo podrán cargar la batería de sus vehículos con energía verde en los puntos de recarga. Unos puntos de recarga que estarán visibles en la aplicación Recarga Pública Iberdrola, mediante la cual se podrán realizar los pagos y las reservas.

3 comentarios en «Iberdrola apuesta por Volvo para dar soluciones de recarga eléctrica»

Deja un comentario