¿Qué es la vacuna aérea en los aeropuertos de Aena?

La empresa que gestiona los aeropuertos españoles plantea la disposición del proceso de ionización bipolar

Más allá de las pertinentes medidas de seguridad de los aeropuertos, desde Aena han recurrido a la idea de la vacuna aérea. Estas servirán como método de prevención ante los efectos de contagio en los aeropuertos. Una medida que se quiere implantar cuanto antes.

La idea es la implantación de sistemas de ionización bipolar para desactivar el Covid19 en los aeropuertos. Donde, durante los últimos días, el organismo gestor de los aeropuertos españoles ha mantenido contactos con varios de los proveedores del sector para implantar la ionizacion popular.

La vacuna áerea se produce de forma natural en la naturaleza para desactivar el virus

Pero, realmente, ¿de qué trata esta vacuna áerea? Pues bien, son unos sistemas de ionización que permiten desactivar el coronavirus y otros patógenos. Se trata de un sistema que se produce de forma natural en la naturaleza, y que las empresas del ramo reproducen en los interiores.

O lo que es lo mismo. Se incrementa la carga de iones en espacios cerrados de manera que se consigue atacar la membrana de los virus y patógenos, liberando su Ácido Ribonucleico. El Ministerio de Defensa ya usó este sistema durante los días más complicados de la pandemia.

La vacuna aéreas tiene el propósito de utilizarse como una medida efectiva

Esta vacuna aérea tiene el propósito de utilizarse como medida efectiva en los principales aeropuertos

Una solución que se ha bautizado como vacuna aérea y que tiene el propósito de utilizarse como una medida efectiva en los principales aeropuertos españoles. Para replicar esta situación en interiores, se coloca un pequeño dispositivo ionizador en los aparatos de ventilación de un lugar cerrado.

Al introducirlo, se ejecuta el proceso ionizante y se dispersa por todo el espacio cerrado. Con todo, este dispositivo como vácuna aérea limpiaría el ambiente y, con ello, garantizaría la seguridad de los pasajeros de los aviones. Por lo que podría suponer un incentivo para las aerolíneas a la hora de acoger más vuelos.