El Corte Inglés Plus: la artimaña para facturar a lo Amazon

La empresa española lanza una especie de tarifa plana para lograr pedidos más rápidos y asaltar la venta online

El Corte Inglés es la empresa española por excelencia cuando se trata de vender todo tipo de artículos. Moda, electrónica, menaje, accesorios deportivos… todo se puede encontrar en cualquier establecimiento de El Corte Inglés. Sin embargo, este 2020 lo ha cambiado todo. Ahora se evitan las aglomeraciones por riesgo al contagio. Y si el Corte Inglés es algo, son precisamente aglomeraciones. La compra online es mucho más segura.

Por eso en la pandemia han aflorado todo tipo de comercios online. Hasta el comercio de barrio ha comenzado a vender por internet. El rival a batir sigue siendo Amazon, que además, con la pandemia, ha multiplicado su radio de acción y es líder mundial de forma indiscutible.

El Corte Inglés Plus
El Corte Inglés Plus una artimaña para ser como Amazon

Problemas con la venta online

Pero El Corte Inglés nunca le había dado demasiado importancia a la venta online. El motivo era claro, sus establecimientos siempre estaban a reventar de clientes. Pero en esta nueva normalidad, con las limitaciones de aforo, la distancia, el miedo del cliente, todo ha cambiado.

En la venta online siempre han tenido dificultades en El Corte Inglés, porque desde el principio han pretendido ser como Amazon. Querían dar la misma calidad y rapidez en el servicio de entrega que el que dan los profesionales que atienden en las plantes de El Corte Inglés.

Nace El Corte Inglés Plus

Para ello, al más puro estilo Amazon, El Corte Inglés ha lanzado una tarifa plana para clientes exclusivos. Se llama El Corte Inglés Plus, que viene a ser Amazon Prime. Se paga una cantidad de 19,90 euros al año y todos los pedidos pueden llegar en 2 horas o cuando el cliente lo reclame.

No sabemos si les va a funcionar igual que Amazon, lo que si sabemos, es que solo con que se hagan con esta tarifa la mitad de sus clientes habituales, la facturación será descomunal. Porque tarde o temprano se acabará la pandemia y los establecimientos de El Corte Inglés se volverán a llenar.

Inditex bolsa

5 comentarios en «El Corte Inglés Plus: la artimaña para facturar a lo Amazon»

  1. Se seu marido excluiu o histórico de bate – Papo, você também pode usar ferramentas de recuperação de dados para recuperar as mensagens excluídas. Aqui estão algumas ferramentas de recuperação de dados comumente usadas:

  2. Pingback: bacon999

Deja un comentario