El Corte Inglés Plus: principales ventajas a tener en cuenta

La nueva iniciativa de la empresa española para competir con Amazon parte de unas bases muy sólidas que puede suponer todo un éxito

El Corte Inglés Plus ya es una realidad en este incierto 2020. Con las restricciones del coronavirus y el avance de la tecnología, algo hacía falta en El Corte Inglés para adaptarse a los nuevos tiempos. Las compras online se han multiplicado y ya hasta un comercio pequeño de barrio vende por internet. De ahí, que se hayan puesto las pilas para lanzar esta plataforma que recuerda a las ventajas de Amazon Prime para sus clientes.

Es más que evidente que con esta nueva iniciativa, El Corte Inglés Plus, se pretende hacer frente al gigante del comercio electrónico. El rey del sector es Amazon, de ahí el plagio casi descarado a su servicio Amazon Prime. Ahora bien, ¿realmente merece la pena? Conozcamos un poco más.

El Corte Inglés
Prueba gratis El Corte Inglés Plus

Ventajas fundamentales de El Corte Inglés Plus

De entrada, El Corte Inglés Plus tiene una tarifa plana de 19,90 euros anuales. Amazon Prime, en cambio, tiene una suscripción anual de 30 euros. El Corte Inglés Plus también ofrece una serie de beneficios exclusivos para todos aquellos que decidan contratar el servicio. Un ejemplo pueden ser descuentos adicionales en multitud de productos. El Corte Inglés Plus también promete entregas mucho más rápidas. Al igual que Amazon y su servicio Amazon Prime.

El envío será gratuito en el departamento de alimentación. Esto siempre que tu compra alcance el importe mínimo de 100 euros. En El Corte Inglés Plus observamos que hay que tener en cuenta el tamaño de la compra. Porque si nuestro pedido tiene un peso inferior a 15 kilos, es necesario hacer un gasto mínimo de 19 euros. Mientras que si es voluminoso (o pertenece a los departamentos de libros, cine, música y videojuegos) el envío será gratis si gastamos más de 10 euros.

Pruébalo gratis

En la entrega en 2 o 3 días las diferencias son aún mayores. Con Amazon Prime la compañía estadounidense entrega millones de productos sin pagar nada por gastos de envío sea cual sea el coste del pedido. No obstante, con El Corte Inglés Plus también tenemos un periodo de prueba de 30 días, como en Amazon.

Además, los clientes El Corte Inglés Plus recibirán promociones y ofertas exclusivas a lo largo del año. Para comprobar si efectivamente nos interesa este servicio, tenemos la opción de probarlo totalmente gratis durante un mes (oferta válida entre el 5 de octubre y el 22 de noviembre).

Inditex bolsa