¿Es mejor El Corte Inglés Plus que Amazon Prime?

Los grandes almacenes lanzan su servicio online para competir en igualdad con el comercio electrónico

El mundo de las compras online ha pasado a una vida totalmente renovada y formulada a través de sus distintos servicios. Uno de ellos se ve a través de El Corte Inglés Plus. Un nuevo servicio de los grandes alamcenes que pretende colarse con otros grandes del sector online.

Y es que con esta nueva iniciativa, El Corte Inglés Plus pretende hacer frente al gigante del comercio electrónico, Amazon y su servicio Amazon Prime. Ahora bien, ¿realmente ofrece ventajas al respecto de Amazon? Por lo pronto su nueva tarifa plana tiene un precio de 19,90 euros anuales.

Las ventajas de El Corte Inglés Plus están en el precio anual de la suscripción o gastos de envío

Por lo tanto ya vemos un principal punto al respecto, dado que Amazon Prime tiene una suscripción anual de 30 euros. Esta de El Corte Inglés Plus ofrece una serie de beneficios exclusivas para todos aquellos que decidan contratarla. Algunas de estas ventajas son descuentos adicionales en multitud de productos.

Así como entregas mucho más rápidas. Al igual que Amazon y su servicio Amazon Prime. Entre ellas vemos que el envío será gratuito en el departamento de alimentación. Esto siempre que tu compra alcance el importe mínimo de 100 euros. En comparación, en El Corte Inglés Plus observamos que hay que tener en cuenta el tamaño de la compra.

Porque si nuestro pedido tiene un peso inferior a 15 kilos, es necesario hacer un gasto mínimo de 19 euros. Mientras que si es voluminoso (o pertenece a los departamentos de libros, cine, música y videojuegos) el envío será gratis si gastamos más de 10 euros.

El Corte Inglés Plus
Existen beneficios de El Corte Inglés Plus frente a los de Amazon Prime

Los clientes de El Corte Inglés Plus recibirán promociones y ofertas exclusivas

En la entrega en 2 o 3 días las diferencias son aún mayores. Con Amazon Prime la compañía estadounidense entrega millones de productos sin pagar nada por gastos de envío sea cual sea el coste del pedido. No obstante, con El Corte Inglés Plus también tenemos un periodo de prueba de 30 días, como en Amazon.

Además, los clientes El Corte Inglés Plus recibirán promociones y ofertas exclusivas a lo largo del año. Para comprobar si efectivamente nos interesa este servicio, tenemos la opción de probarlo totalmente gratis durante un mes (oferta válida entre el 5 de octubre y el 22 de noviembre).

Inditex bolsa