Días Plus primera gran promoción de El Corte Inglés para clientes abonados

Se tratan de ofertas exclusivas que los clientes se van a encontrar en estos días por ser suscriptores de la tarifa plana

Comprar online se está convirtiendo en algo cada vez más común últimamente, donde la comodidad de recibir nuestra compra en casa nos ayuda también a cumplir con las normas de distanciamiento social. Por ello, empresas como El Corte Inglés, están ofreciendo servicios como los Días Plus.

La gran característica de este servicio es que tendremos ofertas exclusivas de los grandes almacenes. Y qué bien. Así, observamos que a través de los Días Plus seremos unos privilegiados porque podremos optar a multitud de promociones pero siendo los primeros en acceder a ellas.

Ofertas exclusivas de hasta el 40% para los Días Plus de El Corte Inglés

Por ejemplo, marcas de deportes como las de Puma, Columbia y Under Armour también han querido sumarse a estos días de grandes descuentos con un 30% en prendas deportivas, un regalo perfecto salir a entrenar. También se benefician los productos de electrónica y electrodomésticos.

Los cuales también salen estos días con productos a muy buen precio, como el patinete ‘Mi Scooter 1S de Xiaomi’, que tendrá un 20% de descuento con respecto a su precio, así como la marca Whirlpool, con un 15%. Una gran función que se hace de la mejor de las formas posibles.

Además, y entre otros, para generar artículos de moda, deportes, juguetes, videojuegos, electrónica, electrodomésticos, alimentación, hogar, belleza, joyería, relojería, bisutería, entre otras. Una oportunidad fantástica. Eso sí, todo será a cargo de una tarifa plana, que es de lo que se trata.

Todas estas áreas serán donde se mostrarán las ofertas disponibles para los clientes que dispongan de la tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus. Unos Días Plus que, con un precio de 19,90 euros, permite el envío gratuito de pedidos en la web durante todo un año.

Días Plus
Unos Días Plus que permite el envío gratuito de pedidos en la web durante todo un año

Es necesario suscribirse a El Corte Inglés Plus y descargarse la app

Esto sin abonar ningún otro gasto de envío. Se puede utilizar en envíos a cualquier dirección dentro de España (no aplicable en envíos a Ceuta, Melilla y envíos internacionales) y también en envíos a Supercor y puntos de recogida, como aclaran los primeros almacenes.

De esta forma, el cliente podrá optar a todas estas ofertas con descuentos de hasta el 40% tanto a través de la web y app como en los centros comerciales de El Corte Inglés. Para que el usuario pueda beneficiarse de la promoción en tienda física deberá identificarse a través de la app. Por tanto, es necesario que el cliente previamente se haya suscrito a El Corte Inglés Plus y haberse descargado la aplicación.

Inditex bolsa