Un cliente ha denunciado a la compañía en redes sociales tras descubrir los cobros no permitidos que están realizando
Amena está en serios problemas. La compañía ha recibido duras críticas, pues los clientes aseguran que Amena estafa a las personas mayores con grandes importes. Todo a pesar de que, en el acuerdo, confirmaron que realizarían cargos por equivocación.
Y es que cada vez son más las personas que contactan con las compañías de teléfono para pedir condiciones especiales para abrir una nueva línea para personas mayores. Unas personas mayores que no están tan acostumbradas al uso de los teléfonos móviles.
Aseguran que Amena estafa a los mayores
Tal y como ha denunciado un cliente de Amena en redes sociales, está muy contento con el servicio, pero ha descubierto una estafa. Según ha declarado, a través de Amena, una persona mayor está recibiendo el cobro de un servicio al que no se ha suscrito.
Pero no solo eso, sino que asegura que tampoco ha dado sus datos ni su consentimiento, pues ni siquiera conoce la aplicación. Asimismo, tras contactar con la compañía, han declarado que ellos no son responsables a pesar de que le realizan el cargo a través de la factura.
Amena estafa con cobros de servicios no contratados
Tras el incidente con una persona mayor, el cliente ha investigado para saber si era el único al que le cobraban 3,9 euros todos los martes y miércoles. Y no, puesto que son muchos los clientes de Amena que no han contratado los servicios de subsplayweez a través de la compañía.
Es por eso que el cliente descontento ha declarado que, debido a lo sucedido, dará de baja los servicios contratados con Amena. Pero no solo eso, sino que, muchos otros clientes han descubierto que Amena estafa y también darán de baja los servicios contratados.