Ya es Navidad en Mercadona con turrón espectacular a 1 euro

La cadena de supermercados ya ha puesto a la venta los productos estrellas de estas navidades por un precio bajísimo

Cada vez falta menos para Navidad y Mercadona lo sabe. Es por eso que la cadena de supermercados ya ha lanzado a la venta los turrones de la marca Hacendado. Unos turrones que siempre son de los más demandados por los consumidores, puesto que están disponibles a un precio muy bajo.

Asimismo, y como es habitual año tras año, Mercadona ha vuelto a lanzar a la venta turrones de sabores innovadores. Eso sí, también estarán los habituales turrones de la cadena de supermercados, que intentará superar de nuevo a sus competidores con grandes precios y sabores nuevos.

Mercadona
Mercadona arrasa con turrón a la venta por 1 euro

Las grandes novedades de Mercadona para estas navidades

Entre todos los nuevos turrones que ha lanzado Mercadona a la venta para estas navidades, destaca el turrón de cholocate blanco y limón. Un turrón que, como no podía ser de otra forma, pertenece a la marca Hacendado. El nuevo producto de Mercadona está a la venta por 2,05 euros.

Para todos aquellos que prefieran el chocolate negro, Hacendado también nos trae una alternativa. Se trata de un turrón de chocolate negro 72% con Almendras por un precio de 2,05 euros. Pero también hay para los más pequeños, puesto que también venden turrón de lacasitos de marca blanca a 1,10 euros.

El gran éxito de Mercadona para estas navidades

No obstante, hay un sabor de turrón en Mercadona que ha conquistado a los clientes. Unos clientes que han acudido a las redes sociales para manifestar que el nuevo producto Hacendado cumple con las expectativas. Más aún cuando se tiene en cuenta el precio al que está disponible.

Se trata de un turrón de chocolate con cacahuetes fritos en miel. Una mezcla que ha causado sensación en Mercadona, puesto que está disponible por un precio de 1 euro. algo que ha sido clave para que los clientes se lancen en masa a por el producto, que será clave en las próximas navidades.

Inditex bolsa

Deja un comentario