Pablo Casado prepara en secreto un perfil Almeida para elecciones en Madrid

El líder del Partido Popular prepara una alternativa a Isabel Díaz Ayuso en la capital para acercar un posible pacto con el PSOE

La moción de censura de VOX ha dividido a la derecha política. Así ha quedado demostrado con el discurso de Pablo Casado, quien se ha mostrado muy crítico con el partido de Santiago Abascal, acercando posturas con el PSOE. Es por eso que el líder del PP prepara a alguien con perfil similar al de Almeida para las elecciones en Madrid.

En las últimas semanas, más aún con el conflicto entre el Gobierno central y el autonómico, ha quedado clara la poca sintonía de Pablo Casado con Isabel Díaz Ayuso. De hecho, muchos declararon que Isabel Díaz Ayuso, también del Partido Popular, estaba representando a la verdadera oposición.

PP
Pablo Casado prepara un perfil como el de Almeida para sustituir a Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, en el punto de mira de Pablo Casado

Debido a todo lo sucedido entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Isabel Díaz Ayuso por la situación de Madrid, la separación entre PP y PSOE se ha hecho aún mayor. Es por eso que, con su discurso, Pablo Casado ha querido limar asperezas de cara a unas futuras elecciones.

Es por eso que el primer paso que debe dar el líder del PP es preparar un nuevo candidato para Madrid. Alguien con un perfil similar al de Almeida, mucho más moderado que Isabel Díaz Ayuso, quien lleva meses en el punto de mira. Es por eso que sus horas como presidenta autonómica pueden estar contadas.

Pablo Casado quiere volver al bipartidismo

Ahora, tras un discurso que fue aplaudido hasta por Pablo Iglesias, Pablo Casado ha acercado posturas con Pedro Sánchez. Un Pedro Sánchez que le propuso negociar nuevamente la reforma del Poder Judicial. Algo que han destacado en redes sociales, donde se han percatado de la estrategia del líder del PP.

Una estrategia que estaría directamente enfocada a próximas elecciones, en las que intentaría realizar un pacto con el PSOE, dejando fuera a Unidas Podemos. De esta forma, el Gobierno de España volvería a estar compuesto por los dos principales partidos políticos, que en los últimos meses han estado más separados que nunca.

Ley Celaá

3 comentarios en «Pablo Casado prepara en secreto un perfil Almeida para elecciones en Madrid»

  1. Pingback: read more
  2. Pingback: big wheels
  3. Pingback: duurzaam spelen

Deja un comentario