Últimas novedades sobre el Samsung s22

A nada de salir la nueva versión top de los móviles de la marca koreana, se dejan ver los detalles para que los consumidores tengan todo a la mano

El 2022 ha iniciado y con ello un periodo más de competencia en el escenario del consumo de tecnología. Los móviles como siempre disparan este hecho, y en esta oportunidad la encargada de dar matices es Samsung, que prepara el Samsung Galaxy S22 Ultra, la versión más top de la marca con la que pretende seguirle compitiendo a los Pixel de Google y a los iPhone, tan indestronables por todo lo que representan no solo a nivel de exclusividad, sino en su software y hardware.

Para poder lanzarlo, Samsung ha preparado un fest que se abrirá este día 9 de febrero, y cuyo nombre es Galaxy Unpacked 2022. Desde luego también se tiene previsto el lanzamiento de las demás versiones, el S22 de siempre, y la versión Plus. Pero para centrarnos en este modelo, el Ultra, hay que decir que va a marcar la pauta porque es la mutación de los Note. Incluirá el S pen, y tendrá dentro de sus características mejores componentes para elevarlo al tiempo en el precio.

En cuanto a especificaciones técnicas hay muchas filtraciones, pero se habla de una reducción en el valor final de memoria RAM. esto no quiere decir que vayan a existir pérdidas, ni nada por el estilo. Si se optimiza el sistema puede competir y dedicar esos recursos a otras ramas. Su pantalla será una QHD de 6,8 pulgadas en tecnología SUPER AMOLED. Contará con una taza de refresco de 120hz variables o adaptativos. Y vendrá en dos modelos de procesador: el Snapdragon 8 Gen 1 y el Exynos 2200.

Samsung Galaxy S22 ultra, el nuevo modelo de referencia de la compañía para el 2022

Más detalles puntuales sobre este modelo de Samsung

Las cámaras son parte relevante de estos modelos, por eso integrarán un lente Principal de 108MP, uno ultra gran angular de 12MP, el teleobjetivo óptico de 10MP 3x, y el teleobjetivo óptico de 10MP 10x. Su cámara frontal será de 40 megapíxeles. Y su reparto de memoria RAM será de 8GB/12GB/16GB; además el almacenamiento viene para elegir entre: 128 GB/256 GB/512 GB/1 TB. En cuanto a su batería crece hasta los 5000 miliamperios hora, y vendrá en colores: Negro, blanco, verde, rojo.

El gran problema es que del mismo modo en que crece en especificaciones crece en su precio, y no aplica la normativa de sostener el del año anterior. Antes la versión de base del modelo más amplio era de 1,199 euros, y este año llegará al rededor de los 1,249 euros. Todo va a depender de la configuración elegida y desde luego del sitio donde se comercialice. Por lo pronto esto es lo que se sabe, y solo hasta entonces, su fecha de lanzamiento se podrá conocer el detalle.

Twitter cuentas corregidas