Google sorprende con el Pixel Fold: primer teléfono plegable de la compañía

Google confirma la existencia del Pixel Fold

Después de muchos rumores y especulaciones, Google finalmente confirmó la existencia de su primer teléfono plegable, el Pixel Fold. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de Made by Google, donde se compartió un vídeo promocional mostrando el diseño del dispositivo.

En las imágenes oficiales, se puede apreciar un diseño peculiar en el módulo de la cámara del Pixel Fold. A diferencia del módulo rectangular presente en el Pixel 6, este dispositivo presenta un módulo redondeado en forma de «isla». Aunque Google solo ha compartido imágenes del teléfono, no se han revelado detalles técnicos del mismo.

Pixel Fold nuevo móvil de Google

Rumores sobre las especificaciones técnicas del Pixel Fold

Aunque Google no ha proporcionado información oficial sobre las especificaciones técnicas del Pixel Fold, los rumores sugieren que el dispositivo contará con una cámara principal de 50 megapíxeles, acompañada de otras dos cámaras de 12 y 8 megapíxeles. En cuanto a la pantalla, se cree que tendrá un panel de 7,6 pulgadas cuando esté desplegado.

El vídeo promocional muestra un Pixel Fold con un color claro, que parece ser ligeramente diferente al conocido «Nieve» o «Snow» de los dispositivos actuales de Google. Se espera que el Pixel Fold esté disponible en dos versiones adicionales con colores oscuros. El tan esperado Pixel Fold será presentado en detalle durante el evento Google I/O 2023, que tendrá lugar el 10 de mayo. Los entusiastas de la tecnología y los seguidores de Google están ansiosos por conocer más acerca de este innovador dispositivo plegable.

Un hito importante para Google en el mercado de teléfonos plegables

El primer teléfono plegable de Google promete ser un producto revolucionario en el mercado de smartphones. A medida que se acerca la fecha del evento, las expectativas sobre las características y el rendimiento del Pixel Fold siguen creciendo. La confirmación oficial de la existencia del Pixel Fold marca un hito importante para Google, que se adentra en el mercado de teléfonos plegables con un dispositivo que promete ser innovador y competitivo. 

El Pixel Fold será el protagonista del evento Google I/O 2023, donde se conocerán todos los detalles acerca de este prometedor teléfono. Los seguidores de Google y los amantes de la tecnología en general están a la expectativa de la presentación del Pixel Fold, esperando que este dispositivo cumpla con las altas expectativas generadas a partir de los rumores y las imágenes oficiales compartidas por la compañía.

Inditex bolsa