El precio del iPhone 13 se desploma

Pese a que es uno de los dispositivos que mejor se mantiene en el escenario su precio cae de forma alarmante y ya se puede ver

Para muchos el que es el mejor smartphone del mercado del pasado 2021, las cosas van a mejor con la actualización de su valor. Y es que el iPhone 13 ha rebajado su precio en este comienzo de año, lo que puede significar un golpe certero y favorable para quiénes estén atentos a este tipo de noticias para adquirir un acierto bajo todo punto de vista. Amazon deja ver que en este instante se puede adquirir con un super descuento de 90 euros, en su versión de 128 GB; cabe resaltar que viene en otras dos, de 256 GB y de 512 GB.

Si se es portador de una de las cuentas de Amazon Prime aparte de todo la compra es segura y su entrega es muy rápida. Una excelente oportunidad para el que esté pescando este tipo de oportunidades, y más tratándose del que es el foco central de las creaciones de Apple, que aunque no venga dotado de las características principales de sus hermanos mayores, las versiones PRO, es siempre sabido que cuando se elige la versión base, es una apuesta segura.

Resalta esta versión por su diseño, característico de la compañía. Sobrio, elegante y elegible en varios colores. Su Notch ha visto rebajadas sus dimensiones, y por dentro es una bestia parda. En todas sus configuraciones viene dotado de 4GB de RAM, el procesador A15 Bionic, pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución FULL HD con inclusión de la tecnología HDR10. Nada le hace falta y menos en el apartado fotográfico, ya que viene con dos cámaras de 12 megapíxeles en su parte trasera, y una de igual detalle en la frontal.

iPhone 13 rebaja su valor y se pone a la captura del público en este instante

Más aspectos por los cuáles elegir el iPhone 13 y a este precio

Las pruebas de medición del rendimiento interno, arrojan a este dispositivo en la cumbre. Incluso está mejor relacionado que todos sus hermanos y es porque cuenta con una optimización mayor. Sus mejoras respecto a la versión anterior son notables, y lo mejor de todo es que técnicamente pasa inadvertido. En cuanto a su batería la han mejorado; llega ahora a los 3.240 mAh y suma una carga rápida de 20W.

Aparte de todo incluye carga inalámbrica y evita tener que estar pensando en los molestos cables para estar alimentándolo de energía. Su precio, 895 euros, de los que ya es un hito conseguirlo. Eso porque no solo es una ganga, sino que es conocido por todos que Apple no rebaja sus valores durante el curso, por lo que se muestra como una opción real y palpable para el momento que se vive.

Twitter cuentas corregidas