Sorteos de vivienda: una casa en la playa por 25 euros

Un modelo de acceso a la vivienda situada en Almería que puede ser tuya comprando un boleto

Una casa en la playa por menos de 25. Sí, no se trata de un engaño sino de sorteos de vivienda. En este sentido, hablamos de la empresa Sesortea, quien ofrece a potenciales vendedores de inmuebles los medios para darles salida a través de un sorteo. Una mnaera de conseguir una casa en playa como chollo.

Con esto, la empresa española gestiona por medio de su tecnología el proceso de compraventa asegurando su legalidad. La iniciativa de estos sorteos de vivienda ha comenzado con el sorteo de una casa situada en una urbanización privada de Vera Playa, situado en Almería.

La casa de playa se encuentra situada en Almería una urbanización privada

Donde los propios fundadores de la empresa han adquirido para probar en primera persona la rentabilidad de su negocio. La principal característica de este sistema de sorteos de vivienda es el ahorro de impuestos y gastos tanto para los compradores como para los propietarios.

En su caso, Sesortea garantiza que recibirán como mínimo el 85 % del valor de tasación del inmueble. Esto independientemente de cómo se desarrolle la venta de números, siempre que el sorteo tenga un ganador. El sorteo de casas está regulado en España desde 2011 pero este modelo de acceso a la vivienda era desconocido en nuestro país.

sorteos vivienda playa
Ya han comenzado a venderse los números para este primero de los sorteos de vivienda en Almería

Ya se han empezado a vender los boletos como sorteos de vivienda

No obstante sí que es muy popular en otros países como Canadá o Australia. Con este fin ya se han comenzado a vender números para el sorteo de esta casa en la playa almeriense, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo con la presencia de un notario.

En lo que tiene que ver con la casa de la playa y este primero de los sorteos de vivienda, se encuentra en una urbanización privada. Cuenta con dos habitaciones, dos baños, dos terrazas, piscina, garaje, trastero y está situada a escasos metros de la playa. Su ubicación permite el fácil acceso a supermercados, restaurantes y actividades de ocio al aire libre. Se puede conseguir comprando un boleto de 5 euros.

precio alquileres