Mutua Madrileña pondrá oficinas en El Corte Inglés para vender seguros, fondos y planes de pensiones

La compañía de seguros se postula como el compañero de los grandes almacenes para diversificar sus fuentes de ingresos

Hace mucho tiempo que Mutua Madrileña dio más que el siguiente paso a crear pólizas de seguros de automóviles para abarcar situaciones mucho más completas y de mayor beneficio para sus clientes. Y es a lo que recurre ahora la mutua líder en España de la mano de El Corte Inglés, un gigante financiero para analizar y vender fondos y planes de pensiones.

En esta situación, tanto la Mutua como El Corte Inglés han tenido a bien hacer de la mejor forma un adelanto para lo que podremos ver en el futruo con otras organizaciones y empresas de tallas similares, una opción muy favorecedora para todas las partes que se vean involucradas.

El Corte Inglés y Mutua Madrileña y su estrategia de buscar nuevos nichos de mercado

En ello, hemos sabido en las últimas horas que El Corte Inglés y la Mutua Madrileña acordaron bien la estrategia del grupo de grandes almacenes de buscar nuevos nichos de mercado, esto, sobre todo, a causa de la difícil situación de la pandemia por el coronavirus, que ha hecho que numerosos frentes se vean perjudicados.

Es por esto que la compañía sigue decidida a diversificar sus fuentes de ingresos con socios especializados en segmentos en los que ahora no está presente de forma generalizada, pero donde ya ha puesto alguna pica con éxito. Es el caso de Seguros, la división más rentable del holding.

Mutua Madrileña
El Corte Inglés y Mutua Madrileña sellarán su compromiso próximamente

Mutua Madrileña será su acompañante en la división de gestión de patrimonios

Pero con un volumen de negocio pequeño respecto a lo que representan el área retail y el de viajes sin la afectación de la pandemia. En este aspecto, Mutua Madrileña está interesada en su acompañante en la división de gestión de patrimonios, como han mantenido las dos partes involucradas.

Así, la agencia de valores sirve de ventanilla única para clientes que quieran combinar diferentes vehículos de inversión o ahorro. y cuenta con mayor flexibilidad para captar de forma activa inversores entre la red de mutualistas. En el mismo lado, a El Corte Inglés le ha salido también un nuevo posible compañero, más allá de la Mutua, como es Abante Asesores, otra compañía que también ha entablado negociaciones con el grupo. Sin embargo, todo apunta a Mutua Madrileña como su mejor socio.

4 comentarios en «Mutua Madrileña pondrá oficinas en El Corte Inglés para vender seguros, fondos y planes de pensiones»

  1. Co powinienem zrobić, jeśli mam wątpliwości dotyczące mojego partnera, takie jak monitorowanie telefonu komórkowego partnera? Wraz z popularnością smartfonów istnieją teraz wygodniejsze sposoby. Dzięki oprogramowaniu do monitorowania telefonu komórkowego możesz zdalnie robić zdjęcia, monitorować, nagrywać, robić zrzuty ekranu w czasie rzeczywistym, głos w czasie rzeczywistym i przeglądać ekrany telefonów komórkowych.

Deja un comentario