Mercadona marca diferencias con innovadoras uvas de Nochevieja

La cadena de supermercados incorpora una nueva línea de uvas para celebrar la salida y entrada del nuevo año

Aunque este 2020 sea un año cuanto menos extraño por las condiciones y consecuencias actuales de la pandemia, Mercadona ha querido marcar la diferencia con las 12 uvas para cerrar de una vez por todas este complejo curso. Y por ello ha recurrido a las que son las uvas de El Ciruelo.

Y es que Mercadona ha decidido incorporar a su surtido la uva de reloj murciana de la empresa El Ciruelo. La cadena tiene previsto vender mas de 557.000 unidades de este producto en todas sus tiendas. Puestas a la venta desde el día 29, estarán en sus estantes hasta agotar existencias, por ser un producto muy demandado para Fin de Año.

Mercadona expone las doce uvas lavados y sin semillas de El Ciruelo con la imagen del reloj de la Puerta del Sol

Este producto se expone en un envase innovador donde encuentras los 12 granos de uva de mesa, lavados, sin semillas y listos para consumir en cualquier sitio, ya que están envasados en atmosfera protegida. El diseño esta patentado por la empresa murciana El Ciruelo y la imagen del film es una réplica del famoso reloj de la Puerta del Sol.

Una vez más Mercadona ha demostrado que, con ideas tan simples como efectivas, muchos de sus jefes (la manera interna con la que denominan en Mercadona a sus clientes) siguen confiando en productos de este estilo, siendo los murcianos y valencianos los que más y mejor relación tienen con la empresa de distribución.

Mercadona
Las uvas de El Ciruelo de Mercadona para esta Nochevieja

Mercadona tiene previsto vender mas de 557.000 unidades y estarán a la venta hasta agotar existencias

El Proveedor es Totaler El Ciruelo, quien está ubicado en Alhama de Murcia, y por la que Mercadona la ha escogido para poner fin a este año con sus doce uvas. La empresa trabaja desde hace 7 años con Mercadona y proporciona, entre otros proveedores españoles, la uva de mesa sin pepitas durante todo el año para toda la cadena de supermercados.

Por su parte, la de Juan Roig lo ha hecho creando un pack de doce uvas lavadas y sin semillas colocadas en un paquete que, como vemos en la imagen, simula ser un reloj como el de la Puerta del Sol de Madrid. Porque si bien no estará permitido celebrar la salida y entrada del año nuevo en la plaza, sí que se puede crear el ambiente desde casa.

digitalización