Los sueldos de Mercadona para trabajar en Navidad

La cadena de supermercados buscan trabajadores en diversas ciudades de España para sustituir a sus empleados en las fiestas

Se acerca la Navidad y ahora hemos descubiertos los sueldos de Mercadona para los nuevos puestos de trabajo. Unos puestos de trabajo que están destinados a sustituir al personal en los días festivos. No obstante, también ofrecen contratos de larga duración.

Tal y como hemos podido conocer, Mercadona ha comenzado varios procesos de selección en distintas ciudades de España. Unos procesos de selección que buscan personal disponible de cara las navidades para cubrir distintos puestos de trabajo con un gran sueldo.

sueldos de Mercadona
Mercadona busca trabajadores para los días festivos

Mercadona busca trabajadores

Tal y como hemos podido conocer, Mercadona está buscando nuevos empleados en Murcia, Almería, Huesca, Girona, Pontevedra y Valencia. La cadena de supermercados busca trabajadores para las funciones de cajeros o reponedores hasta personas con cualificación para otros puestos.

Por el momento, debido a que se trata de empleo para sustituciones para los días festivos, Mercadona ofrece contratos temporales y de jornada parcial, siendo el estándar un contrato de 20 horas de lunes a sábado. Unos puestos en los que hemos conocido los sueldos de Mercadona.

Al descubierto los sueldos de Mercadona

En las propias ofertas de trabajo de la cadena de supermercados hemos podido conocer los sueldos de Mercadona. Unos sueldos que van desde los 502 euros en los contratos de 15 horas a los 1.300 euros en el caso de los puestos con contrato indefinido.

Por su parte, en el caso de los contratos de 20 horas, el salario a percibir por la cadena de supermercados es de 669 euros. Eso sí, la mayoría de las nuevas vacantes que ha sacado Mercadona son para contratos temporales, siendo muy pocas las ofertas con contrato indefinido.

jóvenes salarios