Las 5 criptomonedas que se han beneficiado de las sanciones de la SEC contra Binance

Arbitrum (ARB) la solución de escalado de nivel 2

En medio de la volatilidad del mercado de las criptomonedas, es importante estar atentos a aquellos activos que presentan un alto potencial de crecimiento. Aquí te presentamos cinco criptomonedas que, según expertos, podrían ser fundamentales para el próximo movimiento alcista. Estas son: Arbitrum (ARB), Frax Shares (FXS), Curve DAO (CRV), GMX (GMX) y Chainlink (LINK).

Arbitrum, conocido por su símbolo ARB, es una solución de escalado de nivel 2 desarrollada por Off-chain Labs. Ha logrado una considerable atención del mercado, con un valor total de activos bloqueados que supera los 2.100 millones de dólares, según datos de DeFiLlama. A pesar de cotizar a 1$ en el momento de redactar este artículo, un 88.41% por debajo de su máximo histórico de 8.67$, este activo tiene un alto potencial para producir ganancias en el próximo movimiento alcista.

Aumento de las criptomonedas en medio de la demanda de la SEC

Frax Shares (FXS) una oportunidad en el ecosistema Frax

Frax Shares, con el símbolo FXS, es un token de utilidad que los operadores estacan para la gobernanza de stablecoins y protocolos de infraestructura en el ecosistema Frax. Aunque su precio bajó un 25% durante la semana pasada, esto ofrece a los inversores la oportunidad de adquirir el token casi un 90% por debajo de su máximo histórico de 42.80$.

Así mismo, es el momento de redactar estas líneas, ya que el precio de FXS es de 4.88$. El token CRV de Curve DAO es un token de utilidad dentro del espacio DeFi de un marcador de mercados automatizado. Este protocolo facilita el intercambio de diferentes tokens ERC-20 y respalda intercambios de tokens. Actualmente, el precio de CRV es de 0.672$, lo que representa una subida del 4.3% desde el sábado.

GMX crecimiento en el intercambio descentralizado

GMX es un token de gobernanza para el intercambio descentralizado GMX, un intercambio perpetuo en la red Arbitrum Layer 2. Aunque el precio de GMX es de 45.15$, un 2% más en las últimas 24 horas, sigue estando un 50.41% por debajo de su máximo histórico de 91.07$. Esto podría significar un gran potencial de crecimiento para los inversores que se hagan con él en este momento.

Finalmente, tenemos a LINK, el token de Chainlink, que representa la plataforma Oracle descentralizada. En medio de una tormenta de criptomonedas en todo el mercado, LINK cotiza a 5.17$, tras registrar ganancias del 2.4% desde el sábado. Así, estas cinco criptomonedas representan oportunidades de inversión durante el actual periodo de corrección en el mercado.

ETF Bitcoin