El BBVA pone a sus propios clientes a trabajar de comerciales

La entidad bancaria pone en marcha un proyecto para poder captar clientes por recomendaciones

BBVA ha puesto en marcha en España un proyecto llamado Invita a un amigo, con el que premiará a cada uno de sus clientes con euros por cada usuario nuevo que se haga cliente del banco por recomendación suya. Al tiempo, que a estos nuevos clientes les bonificará con 15 euros. La campaña ya está en marcha y está limitada a 10 nuevos clientes.

Todos los clientes que tengan una cuenta en BBVA tendrán la posibilidad en su zona privada, tanto en web como en la aplicación, una nueva sección llamada Invita a un amigo. Desde este apartado, el cliente o padrino tendrá a su disposición un código individual que deberá compartir con sus amigos y familiares.

El nuevo programa que pone en marcha BBVA

La nueva iniciativa de BBVA

El banco pone en marcha un nuevo proceso para el alta de cada cliente interesado en ser titular de una cuenta bancaria en la entidad. El código proporcionado debe ser utilizado por los apadrinados en el proceso de alta del pack gratuito Cuenta Online Sin Comisiones junto con la Tarjeta Aqua.

La promoción se activará cuando el nuevo cliente se ponga en marcha para realizar una compra con su tarjeta por un importe igual o superior a 15 euros. El plazo máximo estimado es de tres meses desde la fecha en la que se dieron de alta para poder disfrutar del nuevo servicio que oferta la entidad bancaria.

El incentivo que podrán disfrutar los clientes del banco

Una vez completado todo el proceso, BBVA premiará al padrino con una remuneración de un total de cinco euros por cada amigo o familiar apadrinado. El máximo de apadrinados permitido será de diez, por lo que el cliente de BBVA podría conseguir una remuneración máxima de 50 euros.

BBVA cada día cuenta con más clientes que recomiendan la entidad a personas de su entorno. Este ha sido el motivo principal que ha llevado a la directora de Open Market de BBVA España, Leyre Baltza a poner en marcha este nuevo programa de agradecimiento, para todas las personas interesadas.