Mark Zuckerberg quiere fusionar WhatsApp e Instagram

Las redes sociales de moda han atrapado todas las miradas al incluir un nuevo servicio para cada usuario registrado

Si usas Instagram debes de estar al tanto de las últimas novedades que viene de mano de Mark Zuckerberg que trata de fusionar WhatsApp e Instagram. Ambas redes sociales, son algunas de las más utilizadas del momento, por lo que los fans de las redes sociales quieren saber cada uno de los detalles de sus aplicaciones preferidas.

Instagram ha lanzado una novedades, que iba rondando las redes sociales desde hace más de un año. Pero, solo eran rumores, ya que hasta este momento, no se ha confirmado lo que parecía ser una fusión entre ambas aplicaciones. Con esta nueva función, podemos tener un dos en uno, gracias a la aportación de Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg y las novedades de sus apliaciones

Mark Zuckerberg en marcha con fusión de aplicaciones

La aplicación de mensajería instantánea ahora permite enviar mensajes a través de la red social de fotografía y vídeos cortos. Ambas apps forman parte de la aplicación Facebook y lo cierto es que hacía varios meses que no se hablaba de la supuesta fusión entre Messenger, WhatsApp e Instagram.

Esta nueva función está disponible tanto para una versión de iPhone como de Android, ya que las aplicaciones se han fusionado en todas las cuentas que estén registradas. Pero, para ello, hay que seguir un paso a paso y así, poder activar la función que nos permita estas nuevas opciones.

¿Cómo fusionar nuestras aplicaciones?

Para poder conseguir nuestro objetivos, debemos seguir un paso a paso. En primer lugar, abrimos la aplicación de Instagram y nos vamos a nuestro perfil. A continuación, pulsamos Editar perfil y hacemos scroll hacia abajo hasta localizar Opciones de contacto, ahí debe de aparecer la opción de WhasApp.

En este paso, escribimos nuestro número de teléfono y después seleccionamos Enviar código. Mediante una notificación de WhatsApp proveniente de un chat de Facebook Business recibirá un código. Los escribes en la pantalla de Instagram y ya tendríamos esta nueva opción activada.

Twitter cuentas corregidas