Denuncian que el Banco Santander cada día está más cerrado

Los horarios de las sucursales financieras del banco se encuentran cada vez menos operativas para el servicio presencial

La pandemia nos ha dirigiso a que parte de nuestra actividad cotidiana se vea lastrada también por la falta de operancia y servicios en todo lo que son las tiendas, bancos o comercios, entre otros. Una disposición, por su parte, que ha hecho de ver cómo gran parte de ellos han acortado sus horarios. Es el caso del Banco Santander.

El mismo, por otra parte, materializa que en su intento por volver a la normalidad, también denominada en estos tiempos Nueva Normalidad, muchos quisieron ampliar la hora del cierre o abrir oficinas que permanecían cerradas desde que se decretó el estado de alarma. Pero ahora se han encontrado con lo opuesto.

El Banco Santander acorta sus horarios para reorganizar la vida de una forma más simple

Y es que, si bien hasta entonces el Banco Santander y otras entidades financieras hicieron su muestra por reorganizar la vida de una manera más simple para todos, también en el lado de la seguridad y la protección, lo cierto es que los clientes del Banco Santander, entre otros, han visto cómo sus horarios permanecen ahora más acortados que antes.

Esto es, por otra parte, como resultado de la amplitud de seguridad que muchas oficinas como la entidad bancaria están mostrando a sus clientes. Sin embargo,no parece que sea el camino más adecuado a prestar por todo lo que tienen que observar sus clientes y usuarios máa afines.

Banco Santander
El tiempo de operaciones en el Banco Santander es menor

Los clientes no pueden operar por el poco tiempo físico del que se dispone

En esto, fueron varios los que tienen contratados sus servicios con el Banco Santander que han mostrado su peor cara en cuanto a la atención, ya que no se les permite operar de una manera holgada como estaba previsto. Tanto ha sido el enfado de estos, que han optado por quejarse masivamente.

En este lugar, los clientes se quejan de que no pueden operar tanto como antes, básica y principalmente porque les han acortado el tiempo para empezar y emplazar operaciones como es el caso de realizar pagos de facturas, recibos y otros. En el caso de estos clientes, también achancan a la falta de personal, donde debido al virus, algunos han visto reducidos la atención a todos ellos.

rastreadores de vacunas

Deja un comentario