Praditus app test de personalidad avanzado en 57 preguntas

Conocemos la aplicación que realiza estos tests para determinar desde un lado más amplio el tipo de persona que somos

Conocernos a nosotros mismos es un proceso realmente gratificante, pero de lo que no siempre respondemos de la mejor forma para observar nuestros puntos débiles y fuertes, también a cargo de una perosnalidad que podríamos desconocer. Por eso conocemos la aplicación de Praditus, que tiene la intención de seguir abriéndonos los ojos.

Se trata de Praditus app, que es una aplicación que realiza tests de personalidad para determinar el tipo de persona que es cada uno. De esta manera, permite saber en los aspectos que puedes mejorar y los puntos fuertes que ya tienes pero aún no sabías. El mimso Praditus app es de un proceso de creación que ha sido seguido por profesionales.

Praditus app promete ayudarnos a comenzar el camino de conocernos un poco más

Y por el que promete ayudarnos a comenzar el camino de conocernos un poco más. Directamente, en ese sentido Praditus resulta una herramienta que inspira confianza, porque su creación ha sido acompañada por profesionales de la psicometría que se han asegurado de que el test de personalidad cumpla con todos los estándares necesarios.

Sobre todo con el objetivo de brindar los resultados más ajustados. Apenas entremos en la app, nos toparemos con un detallado cuestionario que cuenta con nada menos que 57 preguntas distintas, tocando diferentes temas en ellas, pasando desde el ámbito personal al profesional, social e inclusive mental.

Praditus app
Praditus app nos tocará temas desde el ámbito personal al profesional, social e inclusive mental

Nos toparemos con un detallado cuestionario

Para responder todas estas preguntas de Praditus app tendremos que deslizar la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla, para luego validar la opción que hayamos seleccionado. Esto es, por otra parte, que las respuestas van desde Totalmente en desacuerdo hasta Totalmente de acuerdo. Una vez se culmine el cuestionario, la app de Praditus nos pedirá algunos datos como el género y la edad para personalizar más el resultado final del test.

Twitter cuentas corregidas

3 comentarios en «Praditus app test de personalidad avanzado en 57 preguntas»

Deja un comentario