Largas del BBVA para dar de baja póliza de una difunta

El banco ha vuelto a causar furor entre los clientes después su mala gestión para dar de baja el seguro

En muchas ocasiones la mejor manera de ahorrar en nuestro seguro es cambiar de compañía. Esto es porque algunas aseguradoras lanzan ofertas muy atractivas sólo para nuevos clientes. Para poder hacer el cambio correctamente no vale con devolver el recibo en el banco, es vital respetar plazos y vías. Algo que no se ha visto con el BBVA.

El cual, el mismo banco ha vuelto a causar furor entre los clientes debido a la poca o escasa información obtenida después de que un cliente quisiera cancelar sus seguros de vivienda. El motivo es de fuerza mayor, y es que ocurrió por causa d euna defunción, y por la que el mismo quiso retirarlo.

El seguro de vivienda en cuestión resultó un tanto complejo por parte del BBVA

Sin embargo, este seguro de vivienda resultó un tanto complejo, y no por la actuación del cliente, que quuería dar de baja ese seguro, sino más por parte del BBVA, que no atendió a lo estipulado en relación con lo conforme, por lo que el usuario terminó culpando y quejando a la entidad de su mal servicio.

Por lo pronto, conocimos que las vías de comunicación para cancelar la póliza que se quiso dar de baja nunca resultaron las correctas por parte del BBVA. En esto cabe destacar que la ley obliga a todos los asegurados a solicitar la cancelación de su póliza al menos con un mes de antelación a la expiración del contrato.

BBVA
Los clientes sufrieron la mala gestión del BBVA

Ni la oficina ni atención al cliente supieron acomodar la petición

Esto hecho además por escrito por parte del usuario, como explicó recientemente En BBVA es posible acudir personalmente a cualquiera de sus oficinas en España para solicitar la baja o llamar a los teléfonos de atención al cliente. Sin embargo, este se encontró con que ni la oficina ni el teléfono le supieron acomodar su baja.

En este aspecto, el cliente se encontró con que, más allá de este nulo servicio de atención al cliente, lo único que supieron comunicarle era que tenía que pedir cita previa, de la cual no supieron dársela «ante la falta de entendimiento provocada por la mala gestión» del BBVA, explica el usuario.

Ley Celaá

1 comentario en «Largas del BBVA para dar de baja póliza de una difunta»

Deja un comentario