Coinbase lanza tarjeta Visa de crypto monedas en Estados Unidos

En todos los establecimientos que se admite el pago a través de esta vía, los clientes podrán pagar en bitcoin

Los clientes estadounidenses ahora pueden solicitar Coinbase Visa. Se trata de una tarjeta que permite a los usuarios gastar activos digitales (crypto monedas) en cualquier lugar donde se acepte Visa. Es una prueba en Estados Unidos que, de salir bien, permitirá su aplicación también en los principales países de Europa. Los titulares de tarjetas Coinbase podrán ganar hasta un 4% en estelar o un 1% en bitcoin.

Coinbase es una plataforma de comercio de crypto monedas con sede en San Francisco, California, que ofrece servicios de intercambio entre crypto monedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, así como almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países en todo el mundo.

Coinbase
Coinbase permite hacer compras y pagar en bitcoin

Tarjeta Coinbase Visa

Ahora, tras lanzar hace ya un tiempo una tarjeta para clientes en todo el mundo, que permitía operar con activos digitales, ha dado un paso más allá. Ha lanzado Coinbase Visa. Una tarjeta que permite realizar pagos y compras online y en tiendas físicas, así como retirar efectivo en cajeros automáticos.

Coinbase asegura que la tarjeta también tiene soporte para recompensas, de modo que los usuarios pueden ganar hasta un 4 por ciento en recompensas en crypto monedas. Este lanzamiento supone toda una revolución para el mundo del dinero digital, cada vez más establecido.

Visa gran trasmisor

Gracias a Visa, los propietarios de dichas tarjetas Coinbase, pueden gastarse sus monedas digitales en todos los establecimientos en los que las tarjetas de débito Visa son aceptadas.

Sin embargo, los pagos con crypto monedas no están totalmente basados en cryptomendas en sí, ya que los activos digitales son convertidos en dólares estadounidenses antes de completar las compras y las retiradas de los cajeros automáticos. Esperemos que pronto esté disponible en Europa.

ETF Bitcoin

2 comentarios en «Coinbase lanza tarjeta Visa de crypto monedas en Estados Unidos»

  1. Pingback: DEHN THAILAND

Deja un comentario