Así es el nuevo Realme v25 5G

Un nuevo rey de la gama media ha llegado, y cuenta con unas especificaciones que harán delirar a los críticos y compradores de este segmento

Realme en poco tiempo se ha proclamado como una de las marcas en referencia del sector de los móviles en la actualidad. De origen chino, pertenece al conglomerado tecnológico de BBK Electronics, y tiene como principal característica ofrecer dispositivos competentes a unos valores sencillamente bajos. Su último modelo, el Realme V25 5G es la muestra de lo que se puede hacer bien, y de lo que la gente espera con la actualización de uno de los modelos en la gama que más ventas registra por año.

En teoría es una actualización del rey del año anterior, el Realme V15 5G. En esta ocasión y por motivo de un conocimiento más amplio vamos a desglosar su interior. Cuenta con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. La misma actualiza su taza de refresco y llega a los 120 Hz, lo que la hace una pantalla más adaptada a la jugabilidad por su velocidad de respuesta al tacto. Su procesador será el Snapdragon 695, y aumenta significativamente su memoria RAM, que es de 12 GB aumentables a través del sistema DRE. Este sistema permite tomar espacio del almacenamiento, sacrificando al tiempo velocidad para sumar hasta 19 GB por software.

De su espacio de almacenamiento queda claro que parte en 256 GB, mientras que su carga rápida se establece en 33 W junto con el almacenamiento de la misma que será de 5000 mAh. En la parte de atrás suma una tecnología fotocromática, que permite que con la entrada directa del sol el color del dispositivo varíe, haciéndolo mucho más atractivo para los más curiosos.

Realme v25 5G
Realme v25 5G, el nuevo referente de la gama media

Otros detalles, sitio de lanzamiento y valor

Pero la cosa no para ahí, sus cámaras son otras de las referencias a mirar directamente. En concreto, es una Principal de 64MP + macro de 2MP + profundidad de 2MP. La frontal es de 16 Mp, mientras su versión de Bluetooth es 5.1, Wi-Fi 5, conectividad 5G, doble SIM y la posibilidad de conectar de manera manual unos auriculares. Su versión de Android es la 12, y viene acompañada de la capa de personalización de la marca que se llama Realme UI 3.0.

Este dispositivo ha sido lanzado para China, y se cree que es una modificación del modelo realme 9 Pro 5G. Esta versión si ha sido lanzada en India y Europa, pero cabe resaltar que sus diferencias son escasas. El valor es de unos 285,87 euros y se desconoce la fecha en la cual llegue al país. Una opción muy poderosa, barata y competente.

Twitter cuentas corregidas